FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 15 Sep 2019, 17:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Ago 2018, 14:51 
Real C
Real C

A mi me sale esto:

Equipo A----Moyá-----------

Zaldua--Navas--Moreno--Theo

--------Illarra------------
----------------Merino-----
----------Oyarzabal--------
Januzaj------------E. Izdo.
-------------WJ------------

Equipo B-----Rulli---------

Goro--Aritz---Llorente--DlB

----------Zubeldia---------
----------------Pardo------
-------Zuru/Juanmi---------
Sangalli---------Merquelanz
---------Agirretxe---------

23+Bautista= 24 jugadores. Con Zubiaurre, Sola y Guevara, cerca, en el Sanse. Sin Kevin y Concha (cedidos), Guridi recuperándose con el Sanse y Capilla y Héctor H. traspasados/cedidos.

(Ahora van, me traen al turco "Josu" y se cargan el arbolito).

NotaPublicado: 11 Ago 2018, 15:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Hasta Enero solo tenemos Liga y una eliminatoria de Copa.
Me parece una plantilla demasiado larga ( me sobran dos ) y, a pesar de eso, no bien equilibrada ( mucha gente que juega por dentro y poca por fuera ).
Y con demasiado fichado.

Por otro lado la ropa de entreno ya lleva el dorsal de cada cual: Sangalli#16, Merquelanz#18
Y con dorsal del Sanse Guevara#27, ¿Capilla#26?

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 12 Ago 2018, 19:52 
Sanse
Sanse

A dia de HOY, según mi punto de vista tenemos peor equipo que el año pasado y los equipos que "supuestamente" van a se nuestros rivales estan 2 escalones por encima (Betis, Valencia, Villarreal y Sevilla).........

NotaPublicado: 12 Ago 2018, 20:02 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
A dia de HOY, según mi punto de vista tenemos peor equipo que el año pasado y los equipos que "supuestamente" van a se nuestros rivales estan 2 escalones por encima (Betis, Valencia, Villarreal y Sevilla).........

Lo cierto es que de esos 4 que mencionas hay 3 que ya viven un escalón ( del 4° al 7° ) por encima del nuestro

NotaPublicado: 12 Ago 2018, 21:33 
Juvenil
Juvenil

En el último año se han ido Iñigo, Vela, Yuri, Canales, Prieto y Odriozola. Los hemos sustituido con Theo (cedido), Moreno y Merino.

Claramente tenemos mucha menos calidad arriba y eso lo vamos a sufrir.

Más nos vale ser más serios atrás o lo podemos pasar mal este año.

NotaPublicado: 12 Ago 2018, 22:30 
Real C
Real C

moe escribió:
En el último año se han ido Iñigo, Vela, Yuri, Canales, Prieto y Odriozola. Los hemos sustituido con Theo (cedido), Moreno y Merino.

Claramente tenemos mucha menos calidad arriba y eso lo vamos a sufrir.

Más nos vale ser más serios atrás o lo podemos pasar mal este año.

Podemos añadir en el capítulo de "altas' a Zaldua. Pero sí, aun así el balance no es positivo y bien claro que está quedando durante la temporada. Ya no sé ni si la imcorporación de un extremo equilibraría la balanza; igual lo del turco va a parte de la operación del extremo.

Es que como no le den a Garitano un extremo, por lo menos uno, es como para empezar a bajar santos.

NotaPublicado: 13 Ago 2018, 19:22 
Juvenil
Juvenil

A ver si yo entiendo por donde va los tiros:

Vamos a desperdiciar en Rulli muchos minutos que le vendria de perlas a Zubiaurre.
No hemos sido capaces de incorporar un lateral zurdo decente y le vamos a pagar un paston a un canterano del Madrid. Yuri no se hubiera quedado con ese sueldo?
La salida de Odriozola estaba cantada, pero era necesaria la rebaja?
No tocamos a ninguno de los centrales, despues del nivel del año pasado. Te compro a Aritz, por su polivalencia, juventud y ser de la casa, pero los otros tres siguen? No era una posicion que pidiera cambios?
"Regalamos" a Markel, tras una gran temporada en el Getafe, pero fichamos a Merino, para una posicion parecida. Y Merino me gusta, pero gastar dinero en posiciones cubiertas (ademas por gente de casa) cuando hay otras urgencias no tanto
Del extremo sigue sin haber noticias... por cierto, intentar repescar a Hervias como suplente como que nada no?

Alguien me puede convencer de que la gestion deportiva no esta rayando en lo desastroso?

NotaPublicado: 13 Ago 2018, 20:41 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Inuit escribió:
A ver si yo entiendo por donde va los tiros:

Vamos a desperdiciar en Rulli muchos minutos que le vendria de perlas a Zubiaurre.
No hemos sido capaces de incorporar un lateral zurdo decente y le vamos a pagar un paston a un canterano del Madrid. Yuri no se hubiera quedado con ese sueldo?
La salida de Odriozola estaba cantada, pero era necesaria la rebaja?
No tocamos a ninguno de los centrales, despues del nivel del año pasado. Te compro a Aritz, por su polivalencia, juventud y ser de la casa, pero los otros tres siguen? No era una posicion que pidiera cambios?
"Regalamos" a Markel, tras una gran temporada en el Getafe, pero fichamos a Merino, para una posicion parecida. Y Merino me gusta, pero gastar dinero en posiciones cubiertas (ademas por gente de casa) cuando hay otras urgencias no tanto
Del extremo sigue sin haber noticias... por cierto, intentar repescar a Hervias como suplente como que nada no?

Alguien me puede convencer de que la gestion deportiva no esta rayando en lo desastroso?

Por tiros:

- No hay ningún impedimento para que Zubiaurre tenga minutos, aunque siga con ficha del Sanse. De hecho huele a que va a viajar a Villarreal porque Moyá está tocado.
- Lo del LI es lo más cantoso, porque el verano que viene vamos a tener solo uno con contrato y futuro dudoso ( Kevin ). El orígen de la situación a mí no me parece mal ( hacer sitio a un canterano*, aunque sea falso como Rodrigues ), pero la realidad es la que es. Eso sí, no veo muy comparable el sueldo puntual de un cedido por un año con el que le correspondería a Yuri si hubiese renovado por varias temporadas ( cobra más de 4 limpios, parece ser )
- La rebaja de Odriozola. Muy, muy discutible, desde luego. También es posible que sin ella no hubiésemos tenido acceso a Theo o a otras opciones futuras similares...
- Markel, para mí, está muy bien donde está.
- Merino también. Pero al traerle aumentas el overbooking, por eso dije el otro día que me sobran 2 en la plantilla ( o hasta 3 ), y uno tendría que ser un centrocampista o/y un central ( dado que el navarro puede jugar ahí, y Zubeldia está en ello ). Con esto ya respondo también a lo de los centrales.
- Y el extremo. Yo al turco este no le he visto. Dicen que juega por dentro y también lo hace bien por la banda ¿? Pero se puede parecer demasiado a Oyarzabal o Canales ( jugadores por dentro que se pueden apañar por fuera ), y lo que necesitamos es, como mínimo, lo inverso. Yo me la jugaba con Merquelanz y Concha, pero va a ser que no.

Dicho de otro modo: las mejores gestiones han sido ( con diferencia ) Anoeta y Llopis.
Así que bastantes más sombras que luces...

NotaPublicado: 14 Ago 2018, 13:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Dorsales definitivos. Quedan libres el 16 y el 25.
De momento 23, divididos en 21+2 porteros.

En la entrevista de Garitano a MD dice que a él le gusta trabajar siempre con 21+3 porteros ( nuestro tercero tendrá ficha del filial )

Ya han quedado definidos los dorsales para la nueva temporada. Ésta es la relación de jugadores del primer equipo con sus respectivos dorsales:

1.- Rulli

2.- Zaldua

3.- Llorente R.

4.- Illarra

5.- Zubeldia

6.- H. Moreno

7.- Juanmi

8.- Merino

9.- Agirretxe

10.- Oyarzabal

11.- Januzaj

12.- Willian J.

13.- Moyá

14.- R. Pardo

15.- Aritz

17.- Zurutuza

18.- Gorosabel

19.- Theo

20.- Rodrigues

21.- Bautista

22.- Raúl Navas

23.- Sangalli ( renovado hoy hasta 2020 )

24.- De la Bella

NotaPublicado: 14 Ago 2018, 14:31 
Real C
Real C

Pues Guevara, Zubiaurre, Sola y los centrales La Peña y Le Normand, se quedarán, supongo, con ficha del Sanse. Capilla y Merquelanz saldrán (ya veremos cómo) y veremos si Kevin o DelaBe, uno de los dos, sale finalmente.

NotaPublicado: 14 Ago 2018, 14:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Pues Guevara, Zubiaurre, Sola y los centrales La Peña y Le Normand, se quedarán, supongo, con ficha del Sanse. Capilla y Merquelanz saldrán (ya veremos cómo) y veremos si Kevin o DelaBe, uno de los dos, sale finalmente.

Es verdad, no está Merquelanz!
Y hay tres laterales izquierdos. Dudo que la cosa termine tal cual está hoy, ¿ salvo que adelanten a Kevin al extremo ?

Tb es probable que hubiese que presentar una Lista a la LFP antes de la primera jornada y aún podrían cambiar cosas.

Por cierto, 11 canteranos+1 falso de un total de 24... si viene el turco

NotaPublicado: 14 Ago 2018, 14:54 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

¡¡¡ Joder, el CM de la Real debe estar de vacaciones y el becario la está liando !!!

Hace un rato anunciaron la renovación de Sangalli hasta 2020 ( y que sube al primer equipo ) y ahora hacen lo mismo con ¡ Merquelanz !, con lo que la lista de dorsales de antes estaba mal

https://www.realsociedad.eus/es/noticia ... mer-equipo

Lista actualizada:

1.- Rulli
2.- Zaldua
3.- Llorente R.
4.- Illarra
5.- Zubeldia
6.- H. Moreno
7.- Juanmi
8.- Merino
9.- Agirretxe
10.- Oyarzabal
11.- Januzaj
12.- Willian J.
13.- Moyá
14.- R. Pardo
15.- Aritz
16.- Merquelanz ( renovado hoy hasta 2020 )
17.- Zurutuza
18.- Gorosabel
19.- Theo
20.- Rodrigues
21.- Bautista
22.- Raúl Navas
23.- Sangalli ( renovado hoy hasta 2020 )
24.- De la Bella

Si viene el turco 25. Sobran varios

NotaPublicado: 14 Ago 2018, 21:17 
Real C
Real C

OYARZÁBAL 2024

NotaPublicado: 14 Ago 2018, 21:20 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

juantrillo escribió:
OYARZÁBAL 2024

Se han currado un muy buen vídeo para anunciarlo

https://twitter.com/realsociedad/status ... 72160?s=21

NotaPublicado: 14 Ago 2018, 21:42 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Es una renovación que deportivamente no está justificada del todo, porque imagino que Mikel pasará a ser de nuestros hombres mejor pagados cuando en el último año y medio no ha sido clave ni mucho menos.

Pero lo cierto es que no se le podía dejar marchar a Bilbao; el golpe a nuestro orgullo habría sido letal. Ahora espero que Mikel progrese y demuestre que merece el 10 a la espalda y los ceros en la nómina

NotaPublicado: 14 Ago 2018, 22:54 
Juvenil
Juvenil

Durruti escribió:
cuando en el último año y medio no ha sido clave ni mucho menos.

Meter doce goles en la ultima temporada , jugando en banda yo creo que si es destacable. De los otros jugadores bandera del equipo , Illarra y WJ , solo destacaria como clave al brasileño. Illarra ha estado bastante plano en muchos partidos.

NotaPublicado: 14 Ago 2018, 23:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Las cifras son importantes, desde luego. Pero si no hacemos esfuerzos por los de casa luego nos quejamos si se piran antes de tiempo...

NotaPublicado: 15 Ago 2018, 00:20 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Es una renovación que deportivamente no está justificada del todo, porque imagino que Mikel pasará a ser de nuestros hombres mejor pagados cuando en el último año y medio no ha sido clave ni mucho menos.

Pero lo cierto es que no se le podía dejar marchar a Bilbao; el golpe a nuestro orgullo habría sido letal. Ahora espero que Mikel progrese y demuestre que merece el 10 a la espalda y los ceros en la nómina

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero hay que añadir un detalle muy, pero que muy importante: que en banda rinde bastante menos que por dentro. Nunca sabremos que números habría alcanzado si en la plantilla hubiera habido extremos y así Oyarzabal hubiera podido jugar en su demarcación idónea.

NotaPublicado: 15 Ago 2018, 06:50 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Durruti escribió:

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero hay que añadir un detalle muy, pero que muy importante: que en banda rinde bastante menos que por dentro. Nunca sabremos que números habría alcanzado si en la plantilla hubiera habido extremos y así Oyarzabal hubiera podido jugar en su demarcación idónea.
Sin duda, eso es muy cierto. En definitiva, no me quejo de la renovación. Pero espero que entre el jugador y el entrenador sepan demostrar que vale la pena gastarse esa pasta

NotaPublicado: 15 Ago 2018, 10:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Contratos y cláusulas

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]