FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Oct 2019, 12:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9781 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 486, 487, 488, 489, 490
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Ago 2019, 19:56 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kakapraka escribió:
Durruti escribió:
Pero es que este me parece un debate falso. No me parece que haya mucha gente de la cantera que esté mejor en Disneylandia, y si se te ocurre algún ejemplo adelante.

Al final en este debate parece que los que queremos canteranos estemos en contra de los éxitos deportivos del club porque se asume que los canteranos no dan el nivel que dan los fichajes. Mi preocupación es precisamente la contraria, que hemos entrado en un bucle en el que fichar nos parece tan natural que acabamos trayendo fichajes para puestos donde no los necesitamos, y en los que no dan el nivel que dan los canteranos. Y ahí, con Sagnanes, Merinos y Monreales, es donde creo que está el problema. Si un fichaje es necesario y lo da todo por el escudo creo que ningún aficionado se va a quejar.

lo que es falso es poner el grito en el cielo diciendo que la real deja de lado zubieta cuando tenemos una muy buena base en zubieta
No me parece falso porque los datos ahí están. Minoría de canteranos en plantilla.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9781 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 486, 487, 488, 489, 490

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]