FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 14 Nov 2018, 16:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9238 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 458, 459, 460, 461, 462
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Sep 2018, 22:50 
Cadete
Cadete

Con las relaciones es tan buenas que tenemos con Eibar creo que nos lo van a dejar gratis ... jajajaja

NotaPublicado: 07 Sep 2018, 16:37 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El penúltimo rumor hablaría sobre recuperar a Oyarzun, que ahora está en el Numancia.
Lo que no sé es si aún es algo de la Real o está totalmente desvinculado...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 10 Sep 2018, 11:30 
Real C
Real C

Yo a Alain lo dejaba donde estaba porque por primera vez ha empezado una temporada sin lesiones y en un equipo que le está haciendo jugar de tituar siempre y de mediapunta, es decir, su puesto. Y él como de calidad va sobrado está respondiendo y está siendo de los mejores. Si esta temporada la disputa entera a buen nivel yo es un futbolista en el que aún tengo depositada alguna esperanza.

NotaPublicado: 10 Sep 2018, 11:37 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

De todas maneras si queremos a Oyarzun vamos a tener que pagar la clausula o negociar, ya no tenemos derecho de tanteo

NotaPublicado: 10 Sep 2018, 15:52 
Real C
Real C

recre-decano escribió:
De todas maneras si queremos a Oyarzun vamos a tener que pagar la clausula o negociar, ya no tenemos derecho de tanteo

No sé si habría que negociar mucho. El Numancia dejó escapar al mejor portero con diferencia el año pasado en 2ª (al menos para mí que seguí bastante la liga la temporada pasada) por 1 millón. No creo que repescar a Alain costase más.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 17 Oct 2018, 10:03 
Real C
Real C

Mucho se está hablando de Remiro para la temporada que viene... Mi pregunta es, ¿Para qué? ¿Para qué vamos a pagar un sueldazo a un portero de 24 años, que no ha debutado en primera, cuando tenemos a Moyá aún para un par de temporadas? ¿Es sólo porque es del Athletic?

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 17 Oct 2018, 17:13 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Mucho se está hablando de Remiro para la temporada que viene... Mi pregunta es, ¿Para qué? ¿Para qué vamos a pagar un sueldazo a un portero de 24 años, que no ha debutado en primera, cuando tenemos a Moyá aún para un par de temporadas? ¿Es sólo porque es del Athletic?
Yo creo que 24 años es todavía una buena edad para un portero; aún le quedan unos cinco años de crecimiento hasta llegar a su máximo nivel. El miedo de la directiva no es tanto el presente, donde tenemos a Moyà, sino el futuro a medio plazo, donde Moyà ya está retirado, Rulli sigue siendo un desastre, y nadie del Sanse tiene suficiente nivel.

Vaya, que lo de Remiro es una apuesta a medio plazo. Pero no es bueno gastar mucho dinero en ese tipo de apuestas, y como dices sí parece que Remiro va a costar mucho

NotaPublicado: 17 Oct 2018, 17:36 
Cadete
Cadete

No sé si será verdad o no lo de Remiro. Pero en Bilbao los que le han seguido afirman que es muy, muy, muy bueno.

NotaPublicado: 17 Oct 2018, 17:47 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

No sé hasta qué año tiene firmado Moyá, pero huele a que en 2020 o 2021 la pareja de porteros sería Remiro y Zubiaurre

NotaPublicado: 17 Oct 2018, 17:49 
Txiki
Txiki

A mí me parece una buena jugada, el año que viene Moyá y Remiro, Rulli cesión o venta. En 2-3 años Remiro titular, y mientras Moyá siga aguantando tenemos tiempo para buscar un suplente de garantías.

NotaPublicado: 17 Oct 2018, 19:34 
Juvenil
Juvenil

Asumo que para sacar a Remiro del Bilbao, que le ha ofrecido la renovacion, habra que pagarle un sueldazo. Y no lo veo justificado. Tenemos a Moya para un par de temporadas mas, no hay prisa para atar a otro portero. Lo logico seria ceder a Rulli en invierno y subir a Zubiaurre (actual Zamora de 2ªB, no lo olvidemos). Si para junio ninguno de los dos tiene pinta de servir para primera, seguro que habra porteros con mas experiencia en primera que Remiro disponibles, como todos los veranos.

Otra cosa es que queramos meterle un gol al Bilbao aun a costa de arriesgarnos a meternos un tiro en el pie, porque puede que Remiro acabe siendo un porterazo, o puede ser otro Rulli.

NotaPublicado: 17 Oct 2018, 20:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

¿Sueldazo? A día de hoy Remiro no ha empatado con nadie (como para pagarle una morterada).

Así que no creo que sea para tanto; no debería

NotaPublicado: 18 Oct 2018, 00:08 
Real C
Real C

Hombre, yo hablo desde 1106 km de distancia y seguramente no lo veré igual peeero me parece que es una guerra en la que igual no nos conviene entrar e incluso no sé si debemos entrar por una cuestión de principios.

Que si Remiro, que si Ibai...como nos metamos en todos los fregaos del vecino luego no nos quejemos si nos levanta gente. No sé si son coincidencias (Ibai, Remiro, Nolaskoain...) porque ahora hay muy buenos jugadores vascos en liza y al alza o es que se están buscando las cosquillas directamente.

NotaPublicado: 18 Oct 2018, 06:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
Hombre, yo hablo desde 1106 km de distancia y seguramente no lo veré igual peeero me parece que es una guerra en la que igual no nos conviene entrar e incluso no sé si debemos entrar por una cuestión de principios.

Que si Remiro, que si Ibai...como nos metamos en todos los fregaos del vecino luego no nos quejemos si nos levanta gente. No sé si son coincidencias (Ibai, Remiro, Nolaskoain...) porque ahora hay muy buenos jugadores vascos en liza y al alza o es que se están buscando las cosquillas directamente.
En lineas generales estoy de acuerdo: lo que no debemos hacer es empezar a usar las tácticas del Athletic y calentar aún más la guerra fría. Pero al mismo tiempo creo que lo de Remiro no es del todo comparable.

Si la Real no intenta fichar a Remiro, está claro que el chaval tampoco se quedará en el Athletic. Es un jugador que se ha negado a renovar contrato, y que dentro de nueve meses quedará libre y se marchará de Bilbao. Que Remiro se vaya a la Real o al Murcia, al Athletic le da un poco igual. En cambio el caso de Nolaskoain era distinto porque ahí hubo la posibilidad real de que nosotros pagásemos cláusula por él

NotaPublicado: 18 Oct 2018, 08:33 
Real C
Real C

Durruti escribió:
realistadelsur escribió:

En lineas generales estoy de acuerdo: lo que no debemos hacer es empezar a usar las tácticas del Athletic y calentar aún más la guerra fría. Pero al mismo tiempo creo que lo de Remiro no es del todo comparable.

Si la Real no intenta fichar a Remiro, está claro que el chaval tampoco se quedará en el Athletic. Es un jugador que se ha negado a renovar contrato, y que dentro de nueve meses quedará libre y se marchará de Bilbao. Que Remiro se vaya a la Real o al Murcia, al Athletic le da un poco igual. En cambio el caso de Nolaskoain era distinto porque ahí hubo la posibilidad real de que nosotros pagásemos cláusula por él

yo creo que por una vez hemos andado hábiles pero remiro no tanto. Lo tenemos atado? perfecto. Pero le han cerrado todas las puertas durante un año.

Esta apuesta significa mandar a rulli a donde él quiera si pagan por él este verano. O al menos así la entiendo.

NotaPublicado: 18 Oct 2018, 22:22 
Txiki
Txiki

Para un portero estar 1 año sin jugar no es tan raro, normalmente los que son suplentes suelen jugar como mucho la Copa, o la competición europea si está en un equipo que la juegue. El propio Moyá tuvo temporadas en el Atlético de no jugar más de 7 partidos en total.

Y sobre el precio de Remiro, lo que le ofrecía el Athletic tampoco era tanto. Se ha hablado de 1 millón de euros netos fijos, y en función de los partidos jugados, poder llegar a 2 millones. Pero con una cláusula estilo Athletic, claro (60 millones y creciente con los años). Ésa habrá sido seguramente la razón de Remiro para no renovar, además de su descontento con las cesiones. En la Real sabe que llegado el caso podría salir del equipo sin necesidad de abonar la cláusula, más aún cuando la Real no tendrá que abonar ningún traspaso para contar con sus servicios.

Está claro que se corre un riesgo, porque no ha debutado siquiera en primera, pero en mi opinión merece la pena ficharlo. Y dadas las cifras en las que se mueve el fútbol actualmente, tampoco me parece tanto.

NotaPublicado: 14 Nov 2018, 01:20 
Cadete
Cadete

Se dice que el Liverpool viene a por varios ! Diego llórente , WJ y alguno más ....

NotaPublicado: 14 Nov 2018, 06:08 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Vikingo_Erreala escribió:
Se dice que el Liverpool viene a por varios ! Diego llórente , WJ y alguno más ....
Willian José se ajusta al estilo del Liverpool como el guante de un niño en la mano de Shaquille O'Neal. La historia es falsa, obviamente

Nuevo tema Responder al tema  [ 9238 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 458, 459, 460, 461, 462

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]