FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 15 Dic 2019, 12:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Ago 2019, 21:59 
Real C
Real C

A mi me parece bien la idea, acorde a la plantilla que tiene. Eso fue el gran error de Asier Garitano la pasada temporada.
También me parece bien que escogiera a Moyá para estar de inicio. Eso tiene un gran significado. La pasada temporada no puso a los que mejor estaban y eso nos privó de obtener la clasificación europea.
Los cambios me parecieron extraños, los de losndos laterales.
Pero en general me quedo muy satisfecho con la idea y su declaración de intenciones a Olabe.

NotaPublicado: 31 Ago 2019, 11:54 
Real C
Real C

Pues baño de realidad en Bilbao. Imanol no creo que termine la temporada. En las anteiores etapas se distinguía por los volantazos que se pegaba cada 3 partidos. Ayer ni tomó el volante, así que en la primera curva nos salimos de la carretera.

NotaPublicado: 31 Ago 2019, 12:35 
Real C
Real C

kaplan escribió:
Pues baño de realidad en Bilbao. Imanol no creo que termine la temporada. En las anteiores etapas se distinguía por los volantazos que se pegaba cada 3 partidos. Ayer ni tomó el volante, así que en la primera curva nos salimos de la carretera.

3 jornadas y sabemos que no acabaremos en Europa. "This is la Real".

NotaPublicado: 31 Ago 2019, 12:41 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Vaya fracaso dimisión todos y a demoler Anoeta, con lo que hemos visto ya nos vale

NotaPublicado: 31 Ago 2019, 14:01 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Así somos, unos chalaos!!! cvxn

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 31 Ago 2019, 17:56 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Vaya fracaso dimisión todos y a demoler Anoeta, con lo que hemos visto ya nos vale

XD me meo

NotaPublicado: 31 Ago 2019, 18:01 
Real C
Real C

Durruti escribió:

Demoler es muy fácil. Que vuelvan a colocar las pistas otra vez, joder

NotaPublicado: 12 Nov 2019, 20:38 
Real C
Real C

Después de un tercio de Liga aprobamos con bastante más nota de la esperada, o es mi parecer. Creo que ni en mis mejores sueños nos veía ahí arriba con los grandes.

Aunque es evidente que pelear el título es una quimera estamos haciendo muchas cosas bien, de hecho, si hubiésemos maquillado muchas cosas en partidos puntuales seriamos líderes muy por encima de los demás, algo que se antoja inalcanzable.

Vamos por el buen camino, estar entre el 1 y 8 y en todas las pomadas, con opción a....después nos pueden partir la cara pero al menos nos están respetando y nos estamos haciendo respetar, no mucho en casa pero sí como equipo y como bloque.

NotaPublicado: 22 Nov 2019, 20:03 
Real C
Real C

Curiosa noticia hoy en marca con estadísticas curiosas. Entre otras cosas me llama la atención que Oyarzabal el quinto jugador de la liga que más regates realiza y Merino el que más balones recupera.

NotaPublicado: 22 Nov 2019, 21:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
Curiosa noticia hoy en marca con estadísticas curiosas. Entre otras cosas me llama la atención que Oyarzabal el quinto jugador de la liga que más regates realiza y Merino el que más balones recupera.
Merino está a un nivel descomunal y por fin está demostrando su potencial como pedíamos el año pasado. (O, dicho de otra manera, por fin me está callando la boca cvxn )

Ahora, yo tengo la sensación de que el crecimiento de Merino se debe en gran parte a que el centro del campo ha quedado descongestionado con la lesión de Illarra. El año pasado Illarra, Merino y Zubeldia compartían piso pero este año Illarra se ha mudado así que lo tienen todo entre Zubeldia y Merino. Eso permite que el navarro explote mucho más su poderío físico. Lo importante será hacerlo bien cuando vuelva Illarra - en mi opinión el de Mutriku tiene que ocupar el puesto de Zubeldia, y Zubeldia de ninguna manera puede ser titular en el centro del campo si queremos dominar la posesión.

NotaPublicado: 10 Dic 2019, 00:55 
Real C
Real C

Cumpliendo Imanol.
Aunque le atice por algunas cosas (como los cambios) miro la clasificación y...cuartos, mucho más arriba de lo que habría firmado en el mes de agosto.

No sé si iremos a Champions, EL o nos quedaremos fuera de Europa (igual el próximo sábado comenzamos a disputar la Liga aer ) pero esta es la Real que quiero ver con asiduidad, un equipo al que se le ven posibilidades y que puede "estar ahí", otra cosa es llegar todos los años al objetivo marcado.

Casi terminando la primera parte de la Liga anoto dos problemas o dos oportunidades (como se quieran ver):

1.Leer mejor los partidos o intentar cambiar algo desde el banquillo.
2. Hay jugadores infrautilizados: Januzaj y Barrenetxea principalmente.

NotaPublicado: 10 Dic 2019, 00:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
Cumpliendo Imanol.
Aunque le atice por algunas cosas (como los cambios) miro la clasificación y...cuartos, mucho más arriba de lo que habría firmado en el mes de agosto.

No sé si iremos a Champions, EL o nos quedaremos fuera de Europa (igual el próximo sábado comenzamos a disputar la Liga aer ) pero esta es la Real que quiero ver con asiduidad, un equipo al que se le ven posibilidades y que puede "estar ahí", otra cosa es llegar todos los años al objetivo marcado.

Casi terminando la primera parte de la Liga anoto dos problemas o dos oportunidades (como se quieran ver):

1.Leer mejor los partidos o intentar cambiar algo desde el banquillo.
2. Hay jugadores infrautilizados: Januzaj y Barrenetxea principalmente.

Guevara (máxime teniendo en cuenta las lesiones de Illarra y Zuru y la ausencia de Pardo), Gorosabel y Ahien deberían haber gozado también de algún minuto más.
Lo de Janu huele a crónica de una muerte anunciada...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 10 Dic 2019, 07:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Estoy de acuerdo en las apreciaciones (y en el añadido sobre Aihen y Guevara). En cambio el caso Januzaj ya no me parece un desperdicio de talento, sino que creo que Imanol hace bien en dejarle las cosas claras a un jugador sin seriedad ni ganas de trabajar.

Que Barrenetxea iba a estar infrautilizado ya se sabía en agosto, y creo que la culpa es de la dirección deportiva por darle dorsal de la primera plantilla aún a sabiendas de que no iba a jugar más que unos pocos minutos

NotaPublicado: 10 Dic 2019, 17:39 
Sanse
Sanse

Bueno, lo de la seriedad y las ganas de trabajar hay que ponerlo muy entre comillas. Una cosa es que uno no trabaje y otra cosa es que uno no trabaje como su jefe quiere. No estamos en los entrenamientos y no vemos la implicación que tenga el jugador, lo que podemos ver son los partidos y yo creo que la media es buena. ¿Que no defiende con una gran agresividad? Pues seguramente, pero tampoco le pedimos a Aritz que meta pases entre lineas o saque buenos balones parados. Y luego está tambien el factor mental, y es que cuando dos no se entienden lo normal es que uno de ellos, el subordinado, baje un poco los brazos porque ve que lo que hace no tiene la respuesta buscada. Y no es echar culpa a ninguno de los dos, ojo. Sencillamente no estan en sintonia.

En cuanto al resto, es dificil dar minutos a todos cuando las cosas, mal que bien, estan fucionando. Gorosabel como bien dijo alguien en el hilo del partido se puede considerar el tercer lateral, así que ya se sabe que muchos minutos no va a tener. Le Normand está jugando bastante, Zubeldia y Guevara estan cogiendo minutos tambien, Isak es habitual, lo de Barrenetxea es el expediente X de que pinta en la primera plantilla. El único que quiza si está por debajo de los que sería deseable es Ahien, que ha pasado de ser el titular y casi unico a no contar para nada. Pero Monreal está cumpliendo y no fichas a un tio así para compartir minutos, quiza el año que viene o así, pero ahora mismo está bien fisicamente y futbolisticamente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 7, 8, 9, 10, 11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]