Triste empate en Anoeta.
- Real Sociedad
- 1
- Alineación
- Zubikarai; Sarasola (Elustondo, min. 62), Labaka, Carlos Martínez, Gerardo; Rivas, Ros (Toño Ramírez, min. 40), Moha, Estrada, Agirretxe, Abreu (Necati, min. 62)
- Goleadores
- 1-1, min. 28: Abreu.
- Levante
- 1
- Alineación
- Manu; Molinero, Rodas, Ballesteros, Ángel; Pina (Rubén Sánchez, min. 62), Larrea (Iborra, min. 60), Samuel, Miguel Pérez; Rubén Suárez, Xisco Nadal .
- Goleadores
- 0-1, min. 19: Rubén Suárez.
La crónica
La Real Sociedad mantiene la sexta plaza en la despedida de la Liga en Anoeta, tras no aprovechar el Levante que jugó con uno menos más de 45 minutos por la expulsión de Zubikarai.
El partido, disputado ante la menor afluencia de espectadores de toda la temporada, ha sido un tanto extraño por la cantidad de incidencias que se han producido en la primera mitad. Zubikarai fue expulsado cerca del pitido final y Abreu marcó su último gol como local con la camiseta de la Real.
El Levante tuvo el encuentro de cara después de que Rubén abriese el marcador en el minuto 19, colaborando un tremendo error de Labaka.
Roja improvisada
Abreu empató el encuentro de toque sutil. El uruguayo se despidió con un gol, después de confirmar su marcha al Aris griego.
A cinco minutos del descanso, Zubikarai vio roja directa y entró el canterano Toño Ramírez, que cumplió bajo palos.
Miguel y Rubén, en el Levante, lo intentaron sin suerte desde larga distancia. Un error de Abreu, cuando tenía todo de cara, y otro fallo instantes después a pase de Agirretxe, desesperaron a un sector de la grada que despedió con algunos silbidos al ariete uruguayo.


Comentarios
No hay comentarios
Escribe tu comentario