La Real se juega desde las 21:00 horas en Córdoba el primer billete para la final de la Supercopa. Enfrente estará el Barcelona, campeón del trofeo en 13 ocasiones desde 1982, una primera edición que venció una Real que quiere volver a una gran final en la primera gran ocasión de la temporada.

Imanol confía en que el equipo regrese por sus buenos fueros en el peor momento de la temporada. Para ello, el técnico ha llevado a todo el equipo, lesionados incluidos, a tierras andaluzas, donde espera seguir hasta disputar el próximo miércoles la eliminatoria de Copa en el mismo escenario. Para ello, antes debe conseguir el billete para la final, misión que buscará de salida con Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Monreal; Guevara, Merino, Guridi; Portu, Isak y Oyarzabal.

Por su parte, el Barcelona pondrá en liza un once del que se cae Leo Messi, que se ha resentido de una lesión. El técnico neerlandés del equipo catalán, Ronald Koeman, confía en que sus jugadores den continuidad a la última buena racha, aunque no termina de fiarse: «Parece que a la Real, después de un inicio tan grande, le cuesta más, pero he visto varios partidos de ellos y me parece uno de los mejores equipos del campeonato».

Por admin

Deja una respuesta