Tags:

Sergio: ” Cuanta más competencia haya, mejor.” | Erreala.com

Estás en: noticias

Sergio: ” Cuanta más competencia haya, mejor.”

El riojano estuvo ayer en la sala de prensa de Zubieta y ofreció las primeras impresiones que le está dejando la pretemporada de Martín Lasarte: “Estamos sufriendo la carga típica de la pretemporada. Cuanto más rápido pase esto, mejor. Porque es una parte que no nos gusta nada a nosotros”. Y eso que para el logroñés estos primeros días de entrenamientos no estén siendo especialmente exigentes: “No es ni más ni menos duro que otros entrenadores. Cada uno es diferente. He vivido todo tipo de pretemporadas en mi carrera y me parece que estamos haciendo lo normal, lo que se requiere para el fútbol de hoy”, explicó.

Lo que no conoce aún Sergio es qué tipo de fútbol querrá Martín Lasarte para la Real: “No ha habido mucha táctica. Un poco más adelante, con los partidos, se irá viendo la idea que tiene”. En el primer partidillo de la pretemporada, el uruguayo dispuso un 4-2-3-1, pero Sergio no le quiere dar importancia a ese entrenamiento porque “no es definitivo, ni mucho menos. No hay que darle importancia”. En principio, el de Logroño está llamado a ser el media punta de este equipo, pero la posición que ocupe sobre el terreno de juego no le preocupa, ya que “me encuentro cómodo en cualquier puesto del centro del campo porque he jugado en todas partes a lo largo de mi carrera deportiva”. También le motiva el hecho de que hayan llegado varios jugadores para la medular. Lo considera “positivo para el grupo. Cuanta más competencia haya, mejor. El que salga saldrá en mejor estado. Debe haber competitividad en todas las posiciones porque eso siempre va a ser bueno para el equipo”.

Cruza los dedos

Lo que sí le pide a la temporada que está a punto de comenzar es que las lesiones le respeten: “A ver si este año no me acompañan tanto como el pasado. Estuve demasiado tiempo lesionado, el año que más. A ver si no tengo mala suerte. Las musculares pueden tener motivo, pero la otra fue cuestión de suerte. Quiero regularidad en ese aspecto para poder trabajar y poder dar lo mejor de mí”.

Una versión que durante la pasada campaña ya demostró que puede ser muy útil para la Real

Compartir en Tuenti Sergio: ” Cuanta más competencia haya, mejor.”

Get a Trackback link

No Comments Yet

You can be the first to comment!

Leave a comment