Tags: , , ,

No vale el empate. | Erreala.com

Estás en: noticias

No vale el empate.

Es difícil interpretar la temporada de la Real. Sus constantes vitales son tan mutantes y variables que se desconoce si juega al ataque o su filosofía es amarrategui , y si juega mejor en casa o a domicilio. Y así, con muchos temas más. Nada en este equipo y en este club es de plenas garantías salvo su portero, el mejor de la categoría, Claudio Bravo.

La Real, que es el rival más difícil de batir al haber perdido sólo tres partidos de 22, persigue en Murcia su tercera victoria seguida fuera, un hito que no ha firmado nadie en Segunda. La situación clasificatoria empieza a ser inquietante, ya que Xerez y Tenerife han puesto tierra de por medio, lo que obliga a los realistas a sumar de tres en tres si no quieren verse condenados a una exigente lucha por la tercera plaza con enemigos peligrosos. Esta jornada casi todos los que están en la pomada juegan en casa.

La polémica arbitral, tras el robo de Bernabé ante el Zaragoza, ha causado una ola de indignación en el club guipuzcoano. No parece el impredecible Hevia Obras el mejor para calmar los encendidos ánimos de la afición txuri-urdin.

Lillo recupera efectivos y sólo cuenta con dos bajas de larga duración, Díaz de Cerio y Elustondo. El técnico podría volver a apostar por Mikel González como pareja de Ansotegi, que está rindiendo a mejor nivel que Labaka, mientras Gerardo y Carlos Martínez pugnan por el lateral derecho. En el centro del campo, son intocables Diego Rivas y Aranburu, por lo que la incógnita residirá en el tercer hombre. Si Lillo quiere atacar, apostará por Sergio; mientras que si antepone la parcela defensiva, será Markel Bergara. No parece que vaya a desperdiciar el incisivo triángulo ofensivo formado por Prieto, Abreu y Marcos. El uruguayo y Bravo han viajado directamente hasta Murcia, tras sus partidos internacionales.

El Murcia no es un rival cualquiera. Su calidad no se corresponde con su posición en la tabla. Es el único equipo que ha ganado cinco partidos seguidos, aunque ahora lleva dos derrotas. Del centro del campo hacia delante cuenta con muchos jugadores de nivel, capaces de amargar el día a cualquiera. El reto es de altos vuelos, incluso con cuentas pendientes, por los impresentables Peña y Capdevila, que lesionaron a Xabi Prieto.

Compartir en Tuenti No vale el empate.

Get a Trackback link

No Comments Yet

You can be the first to comment!

Leave a comment