Nuestro segundo filial ha vencido fuera de casa por 1-2 frente al Racing Rioja y ya suma 7 victorias consecutivas. Los de Mikel Llorente han vuelto a realizar un excelente partido fuera de casa, consiguiendo los tres puntos imponiendo su juego en todo momento.

Los txuri urdin han sido fieles a su estilo y desde el minuto 1, han salido a dominar el partido. Una gran jugada colectiva ha permitido a Orobengoa recibir el balón en el área y rematar a placer, para adelantar en el marcador a los visitantes. Los realistas no se han conformado con un único gol, y después de una gran internada por banda, Arzak ha podido marcar el segundo, pero el portero ha atajado bien la pelota. Y los de Mikel Llorente, han prevalecido su buen momento con el doblete de Orobengoa en el minuto 40, aumentando así a dos la distancia en el marcador. Pero a pesar del claro dominio de los donostiarras, los locales han aprovechado una buena ocasión en el minuto 40 para reducir distancias y marcharse 1-2 al descanso. La segunda mitad ha arrancado con los de Iván Agustin volcados arriba, pero la línea defensiva de los txuri urdin ha sabido evitar y despejar las ocasiones. Los últimos 45 minutos han sido muy diferentes a los primeros, ya que ambos conjuntos no han conseguido generar muchas ocasiones de gol. Y después de evitar un buen ataque de los logroñeses, el árbitro ha pitado el final, cerrando así el marcador con el 1-2.

Séptima victoria consecutiva de nuestro segundo filial, en otro partido en el que han conseguido dominar el juego en la mayoría de los 90 minutos. Otros tres puntos que sirven para seguir una semana más en los puestos de Play-off. La semana que viene volverán a Zubieta para enfrentarse al Beasain KE. Aupa Real!

Ficha técnica:

Racing Rioja: Cheng, Deiby, Rico (Mensah, min. 46), Sergio (Esparza, min. 78), Cerrajería, Díaz (cap.) (Sabater, min. 68), Sabater, Pitu, Galán (Mayoral, min. 46) De La Fuente (Viega, min. 63) y Ketu.

Real Sociedad C: Fraga, Azurmendi (Agote, min. 58), Beitia (cap.), Astigarraga, Almandoz (Larrañaga, min. 78), E. García, M. Rodríguez (Gibelalde, min. 58), Lebarbier, Arzak (Lizaso, min. 65), Orobengoa y Azkune (Merino, min. 65).

Goles: 0-1: Orobengoa, min. 29 ; 0-2: Orobengoa, min. 34. ; 1-2: Sergio, min. 40.

Árbitro: Carrero Romero. Ha amonestado a los locales Deiby y Ketu y al visitante Almandoz.

Por admin

Deja una respuesta