Estás en: noticias
Mikel Gonzalez:”Lo más importante para mí es que estoy muy a gusto en la Real, y eso vale.”
“Siempre he dicho lo que siento. Soy de aquí, estoy muy contento aquí y me gustaría seguir aquí. Estamos hablando para renovar y hay que esperar un poco de tiempo”, dijo en Radio Euskadi .
Como todos los jugadores de Zubieta que destacan, la sombra del Athletic planea sobre su renovación: “En esta época se vive mucho de los rumores y están surgiendo muchos. Lo más importante para mí es que estoy muy a gusto en la Real, y eso vale. Mi intención está ahí y la he demostrado”. Lo normal es que en los próximos días acuerde que prorroga su contrato que finaliza en 2010: “En el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar de un día para otro, pero tengo claro que mi intención es seguir jugando en la Real por lo que no creo que haya problemas”.
El hecho de que hayan renovado antes otros compañeros no tiene importancia para el central: “No pasa nada porque todavía no haya firmado. Yo quiero renovar aquí, es sólo hablar de todo y alcanzar un acuerdo. No quiero poner una fecha ni que se monten jaleos. Pienso que he dejado las cosas muy claras”.
Mikel cree que el equipo merece por fin una alegría: “No estoy asustado para la próxima temporada porque creo que lo peor ya lo hemos pasado. Desde que se bajó hemos pasado dos años duros, en el que el primer no subimos por muy poco y en el segundo al final nos hemos quedado un poco frustrados. Quiero pensar que nos quedan por vivir cosas bonitas y positivas. Que algo nos merecemos, que llevamos tres años, los que llevo en el primer equipo, muy complicados”.
Por último, volvió a elogiar a Juanma Lillo: “Pocas veces se ha visto a una plantilla tan unida a un entrenador y tan convencida de que debería seguir. Con Juanma aprendes mucho y en el trato personal es de 10. Ahora empieza otra etapa”.


Comentarios
No hay comentarios
Escribe tu comentario