Lillo: “Estamos muy lejos todavÃa. Muchos puntos y muchos equipos”
“Es normal traer trozitos del futuro al presente, pero no todo” ha señalado el técnico en relación a las cuentas de si el domingo se gana y otros pierden podemos estar a cuatro puntos… Al igual que la semana pasada indicó que el equpo Ãba a a ir a Jerez a jugar y ver qué podÃa pasar, hoy ha señalado que “vamos a jugar con el Girona y a ver qué pasa”.
Reconoce que “estamos muy lejos todavÃa. Muchos puntos y muchos equipos” nos separa de los tres puestos de arriba. En todo caso, el hecho de que las dos últimas victorias consecutivas hayan logrado devolver la ilusión a la afición es algo de lo que se alegra.
Cuestionado por el rival del próximo domingo, Lillo ha afirmado que “es muy difÃcil ganarle. Es un equipo con un patrón de juego muy determinado, muy sujeto a una organización. No se sale del partido nunca. No se abandonan y creen a pies juntillas en lo que hacen”.
Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquÃ. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Get a Trackback link
No Comments Yet
You can be the first to comment!
Leave a comment