Las chicas siguen sin conocer la victoria.
- Barcelona
- 4
- Alineación
- -
- Goleadoras
- -
- Real Sociedad
- O
- Alineación
- -
- Goleadoras
- -
La crónica
La Real Sociedad volvió a caer en su visita al Barcelona (4-0) y suma ya su cuarta derrota consecutiva en esta segunda fase en la que sólo ha sumado un punto.
No fue el dÃa de las guipuzcoanas, que disputaron un flojo partido ante un potente equipo blaugrana. Las locales se hicieron con el control del balón haciendo sufrir a las txuri-urdin con sus constantes ataques. Fruto de su intensidad ofensiva llegarÃa el primer gol al cuarto de hora de juego en un saque de banda que controló a la perfección Cubi, se planto ante Cornejo y la batió de tiro cruzado.
Gómez marcarÃa el segundo para las barcelonesas aprovechándose de la falta de contundencia de la defensa de la Real, que le permitió llegar hasta dentro y marcar.
En la reanudación, las txuri-urdin trataron de responder pero el gol de Marta Unzue de cabeza terminó por sentenciar el partido. El Barcelona habÃa cojido una cómoda renta que para las donostiarras era casi imposible de acortar merced a una gran defensa catalana. Ya con el tiempo cumplido, Cubi marcarÃa su segundo gol y cuarto de la jornada.


Comentarios
No hay comentarios
Escribe tu comentario