Los hubs de innovación RS-Konekta Real Sociedad, Valencia CF Innovation Hub, Celta Lab 1923 y    HUB23 emprenden una colaboración organizando conjuntamente unas conferencias online con el objeto de debatir y explorar las tecnologías presentes y futuras que acontecen en el mundo del deporte y en el fútbol en particular. 

El sportstech (deporte y tecnología) está cada vez más presente en nuestro día a día y el deporte profesional es sin duda su máximo exponente. Los clubs tops de todo el mundo no quieren andar a la zaga de la innovación más rabiosa para ser más competitivos en el campo y fuera de él, donde tienen que adaptarse constantemente a los nuevos modelos de negocio, y ahora todavía más con la pandemia.

Por ello, tres de los mejores clubs de La Liga, el Valencia CF, la Real Sociedad y el RC Celta junto al HUB23, se han organizado para promover unas conferencias online con el propósito de compartir y explorar las diferentes innovaciones que ya se están implementando en el deporte profesional y las que están por venir. Cada talk girará en torno a un tema específico, algunos de los cuales serán: los nuevos modelos de negocio en la industria del fútbol, futuro de los estadios y las ciudades deportivas, cómo seducir al aficionado o cómo abordar desde un club de fútbol el acercamiento a los eSports.

En el primer evento, que tendrá lugar durante el próximo mes de marzo, principalmente se presentarán los tres hubs de los clubs, RS-Konekta Real Sociedad, Valencia CF Innovation HUB y Celtalab1923, más el HUB23. El formato de los talks será online, mediante una o hasta dos plataformas como Twitch o la novedosa Clubhouse, y si la pandemia lo permite también podría hacerse en formato híbrido; con público presencial en la sede de HUB23 en Barcelona.

CALENDARIO:

Sports Clubs Innovation: Presentación de los tres hubs & hub23.  (23 de Marzo)

New revenue streams: Nuevos modelos de negocio en la industria del fútbol.  (Abril)

Smart Stadium & training center. Futuro de los estadios y las ciudades deportivas. (Mayo)

Fan engagement. Cómo seducir al aficionado. (Junio)

eSports & Sports teams. Approach a los esports desde un club de fútbol. (Julio)

Por admin

Deja una respuesta