«Es malo o bueno dependiendo del objetivo. De cara a la cuarta plaza es cierto que hay que sumar de tres en tres, pero de cara a la quinta plaza, este punto no es malo». Aun así, recordó que la Real siempre sale a ganar sus encuentros por lo que «el único objetivo era conseguir los tres puntos y no ha podido ser, pero a partir de ahí no hacemos muchas más valoraciones».

El preparador txuri-urdin considera que fueron de más a menos en el choque, pero no se atrevió a juzgar el marcador: «No sé si es justo o no, prefiero pensar más en lo que hemos hecho bien o mal. Supongo que analizando fríamente sería justo». Y es que a pesar de unos minutos finales en los que pudo escaparse el empate, Arrasate se queda con la buena primera media hora de los suyos, aunque reconoce el sufrimiento final: «Hemos entrado bien al partido, y creo que el encuentro estaba bajo control pero en este campo es muy difícil tener regularidad. Es cierto que en el segundo tiempo, en jugadas aisladas y en el juego aéreo, hemos sufrido mucho».

El punto pone el punto final a una semana con tres encuentros que han dejado solo cuatro puntos para los txuri-urdin, cuando presumiblemente los rivales eran propicios para iniciar la remontada: «Viendo los partidos, no es el balance que deseábamos, ni mucho menos. El lunes, en Almería, estuvimos cerca de ganar y perdimos, y hoy queríamos más. Pero sabemos que a estas alturas cuesta mucho ganar los partidos y por eso ahora mismo solo tenemos que pensar en seguir preparándonos bien para la visita del Real Madrid».

Por admiweb

Deja una respuesta