La Real Sociedad celebra este martes, 17 de junio, una Junta General Extraordinaria, que tendrá lugar en el Estadio de Anoeta y que constará de siete puntos en el Orden del Día. El Consejo de Administración someterá a la aprobación de los accionistas el segundo, tercer, cuarto y quinto puntos. El primero será meramente informativo mientras que el sexto comprende los ruegos y preguntas.

El Orden del día es el siguiente:

1º Análisis de la situación financiera de la Sociedad a 31 de diciembre de 2007; evolución desde 1 de enero de 2008 y medidas adoptadas por el Consejo.

2º Exposición de las actividades de gestión desarrolladas por los actuales administradores de la Sociedad desde su nombramiento y ratificación de las mismas, en su caso, por la Junta General.

3º Determinación del número de Consejeros.

4º Revocación anticipada por justa causa del nombramiento del auditor de cuentas de la Sociedad y nombramiento del nuevo auditor.

5º Delegación de facultades para elevar a públicos los acuerdos adoptados.

6º Ruegos y preguntas.

7º Redacción y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Se recuerda que la apertura de las puertas de Anoeta se efectuará a las 18 horas, si bien la Junta está convocada para las 19.30 horas. En ese sentido, la entidad txuri urdin ruega a los participantes que acudan con la máxima antelación al lugar indicado, para que la Junta pueda comenzar con la mayor puntualidad posible. El acceso al Estadio de Anoeta para los accionistas se realizará por las puertas 1, 2, 27 y 28 (en la parte lateral oeste).

Tienen derecho a participar en la Junta todas aquellas personas en posesión de cinco o más acciones de la Real Sociedad, o aquellos en quienes -aun poseyendo menos- hayan delegado otros accionistas hasta representar ese mínimo de cinco. Deberán llevar el documento oficial de asistencia y representación, remitido por la Real, además de un documento de identidad (DNI, pasaporte, carné de conducir…).

Asimismo, recordar a los accionistas que podrán obtener un duplicado si hubieran extraviado su tarjeta de asistencia (por la mañana en las oficinas y por la tarde directamente en las mesas de registro de acceso). También indicar que traigan la hoja cumplimentada de transparencia informativa.

Por admiweb

Deja una respuesta