Estás en: neskak

Hockey hierba: Clasificadas para semifinales (3-2)

Las chicas de la Real Sociedad de hockey se han clasificado para las semifinales de la Copa de la Reina gracias a su victoria de hoy por la tarde ante el Atlètic Terrassa, el conjunto anfitrión, por 3-2.

El partido disputado en la localidad catalana ha sido muy intenso y ha estado marcado por las numerosas ocasiones de gol. Las realistas han logrado adelantarse en el marcador por mediación de un gran tiro cruzado de Yuri Nagai poco después del inicio. Sin embargo, el club catalán ha reaccionado y pronto ha marcado el tanto del empate. Ya en el segundo cuarto, la jugadora japonesa de la Real ha empujado al interior de la portería un penalti córner bien ejecutado. Sin embargo, en el tercer periodo, el conjunto anfitrión ha vuelto a obtener el empate mediante un stroke y las guipuzcoanas no han acertado en los penaltis córner, llegando al último cuarto con empate a dos. Las realistas han apretado y han conseguido su objetivo a menos de diez minutos del final. Poli Guajardo ha logrado el gol definitivo.

Las chicas disputarán mañana a partir de las 13:00 horas el encuentro de semifinales ante el Club Egara, rival que hoy ha ganado su eliminatoria ante el SPV de Madrid.

Compartir en Tuenti Hockey hierba: Clasificadas para semifinales (3-2)

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.