FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Oct 2019, 12:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Abr 2019, 12:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Durruti escribió:
Visto lo visto hasta ahora, nos vale Barrenetxea como jugador del primer equipo el año que viene? O buscaríais una cesión?

Ein? Tiene 17 años: ficha del Sanse
Y cederlo no? Un chaval de 17 años siendo titular en un Oviedo puede crecer mucho

NotaPublicado: 29 Abr 2019, 12:44 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Nosferatu escribió:
Durruti escribió:
Visto lo visto hasta ahora, nos vale Barrenetxea como jugador del primer equipo el año que viene? O buscaríais una cesión?

Ein? Tiene 17 años: ficha del Sanse
Y cederlo no? Un chaval de 17 años siendo titular en un Oviedo puede crecer mucho

comprendiendo por qué lo decís creo que tenemos que tener la responsabilidad de gestionar a nuestros chavales en casa. tenemos a gente joven que tiene que curtirse cuanto antes. no podemos depender de terceros para hacerlo y es nuestra responsabilidad hacerlo. somos de los pocos equipos que muy pocas veces damos la alternativa a gente de menos de 21 años - bueno éramos ya que nos vamos atreviendo más - y aunque tiene sus riesgos también tiene sus recompensas.

si queremos ser un club de cantera, comportémonos como uno y no como el barcelona o el madrid.

NotaPublicado: 29 Abr 2019, 13:12 
Juvenil
Juvenil

Yo opino que si llegan y "tiran la puerta" como hicieron griezmann, oyarzabal y odriozola, pues adelante.

NotaPublicado: 29 Abr 2019, 14:38 
Real C
Real C

exkixu escribió:
Yo opino que si llegan y "tiran la puerta" como hicieron griezmann, oyarzabal y odriozola, pues adelante.

a eso voy. para ver si tiran la puerta o no hay que ponerlos.

NotaPublicado: 29 Abr 2019, 16:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

bliter escribió:
exkixu escribió:

a eso voy. para ver si tiran la puerta o no hay que ponerlos.

Y la mejor forma es con ficha del Sanse... sobre todo si son tan jóvenes

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 29 Abr 2019, 20:44 
Sanse
Sanse

Estoy con Nosfe. Buscar una cesión me parece lo correcto con jugadores que aun no han dado el paso por diferentes motivos, como pueda ser Bautista, y haya posibilidades de que se estanque. Pero un chaval de 17 años aun debe seguir bajo nuestra supervisión. Si se asienta en el primer equipo genial, y sino que siga creciendo y madurando en el B. Tiempo tendrá de salir si debe salir.

NotaPublicado: 30 Abr 2019, 20:33 
Juvenil
Juvenil

Una de las cuestiones clave que Olabe (junto con Imanol) tendra que decidir sera si Oyarzabal y Juanmi jugaran por dentro, donde mas rinden, lo que conllevaria fichar un extremo izquierdo y aligerar el numero de centrocampistas, o si prefiere seguir apostando por un centro del campo nutrido, lo que nos lleva a continuar con el trivote, a desplazar a Oyar y Juanmi a la banda y a que no haya sitio para el fichaje de un extremo.

Yo creo que esta temporada a dejado claro que la opcion logica es la primera, pero claro, eso supondria aceptar que el fichaje de Merino (y de Sandro) a sido una cagada. Y no veo yo a nadie de esta directiva aceptando errores a este nivel llbl lv

NotaPublicado: 01 May 2019, 00:55 
Real C
Real C

No es ya que Nosfe tenga razón, es que la lógica aplastante está de su lado en lo que a Ander Barrenetxea concierne.

Fichar extremo(s) es innegociable.

Tema Portu. A mi me gusta el futbolista, pero vuelvo a lo de siempre: el fichaje ha de marcar NITIDAMENTE la diferencia. Es este al caso? Me temo que no.

Tema porteros: imagino que en la Real están a la espera de ver a por quién vienen. No hay un criterio claro, simplemente esperar ofertas. Yo sí lo tengo claro. Apuesto por la veteranía (más viendo que llega Remiro) y seguridad de Moyá. Además siempre será más fácil "colocar" al más joven.

Creo que ha sido Verbatim el que tan alegremente habla de deshacerse de Navas o Llorente. Ni de coña!! No debemos venderlos. Otra cosa es que nos los compren. Se entiende, verdad?

Y lo del entrenador, pues tengo clara una cosa y otra no: Imanol no debe serlo, pero no sé quién puede sentarse en este banquillo tan "condicionante".

NotaPublicado: 01 May 2019, 09:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Si fuese verdad que Kevin tiene mercado a lo mejor (antes de fichar a un veterano para apoyar a Ahien) me pensaba repescar a Oyarzun, eh?

NotaPublicado: 02 May 2019, 13:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues parece que Juanmi no sigue.
Error!!! No insalvable, claro, pero...

NotaPublicado: 02 May 2019, 14:13 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Error gravísimo, y más si lo único que sacamos por él son los 7 millones que comenta la noticia. Hemos vendido a un fichaje que marca las diferencias y juega en una posición en la que Zubieta tiene escasez, y lo hemos vendido a precio de saldo. Espero que no se confirme

NotaPublicado: 02 May 2019, 14:50 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Error gravísimo, y más si lo único que sacamos por él son los 7 millones que comenta la noticia. Hemos vendido a un fichaje que marca las diferencias y juega en una posición en la que Zubieta tiene escasez, y lo hemos vendido a precio de saldo. Espero que no se confirme

me parece una cagada de órdago. sin lugar a dudas.

NotaPublicado: 02 May 2019, 16:01 
Real C
Real C

Creo recordar que en una de esas webs en las que ponen valor de mercado a los futbolistas, Juanmi está tasado en un arco de 10 a 15 millones de €.

Yo sobre estas cosas no tengo demasiada idea, pero así, a bote pronto, 15 millones me parece bastante bien ajustado a la "realidad del fútbol". Ahora, que viendo como se las gastan Aperri & Cía., me creo que sean capaces de venderlo por la mitad.

NotaPublicado: 02 May 2019, 20:16 
Sanse
Sanse

7 millones por un tipo que nos costó 5, y que ha dado un buen rendimiento es como regalarlo. Entendería ese precio si hubiera salido rana y no hubiera aportado apenas, o terminase contrato el año que viene, o hubiera llegado gratis. Me seguiría pareciendo poco, pero lo podría llegar a entender.
Pero es que no se da ninguna de esas condiciones, y por mucho que entienda que el chaval se quiera ir a un sitio donde se considere importante, por menos de 12-15 kilos ni se coje el mensaje, no me jodas.

NotaPublicado: 03 May 2019, 11:13 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/2019 ... da#Loleido

Rulli. El club quiere hacer caja con el argentino, que no tiene mucha intención de marcharse. Su cláusula es de 40 millones.

Diego Llorente. La Real quiere que siga, pero si llega una oferta millonaria se planteará su salida. Su salida cuesta 50 millones.

Héctor Moreno. Su futuro parece destinado al Inter de Miami. Su cláusula es de 6 millones.

Theo. Acaba su decepcionante cesión y regresa al Real Madrid.

Gorosabel. Puede salir cedido para acumular minutos.

Kevin Rodrigues. También puede salir a préstamo un año.

Rubén Pardo. Olabe no le ha llamado y si no renueva no seguirá. Su cláusula es de 40 millones.

Januzaj. El club txuri-urdin le quiere vender y él no quiere seguir. Espera que lleguen ofertas.

Bautista. Saldrá cedido, parece que a Osasuna.

Juanmi. Se va al Betis por algo más de siete millones de euros.

Sandro. Finaliza la cesión y regresa al Everton. El club valora su voluntad y su buen comportamiento, pero ha fracasado.

NotaPublicado: 03 May 2019, 13:53 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/2019/05/03/la-real/arranca-la-operacion-salida#Loleido

Rulli. El club quiere hacer caja con el argentino, que no tiene mucha intención de marcharse. Su cláusula es de 40 millones.

Diego Llorente. La Real quiere que siga, pero si llega una oferta millonaria se planteará su salida. Su salida cuesta 50 millones.

Héctor Moreno. Su futuro parece destinado al Inter de Miami. Su cláusula es de 6 millones.

Theo. Acaba su decepcionante cesión y regresa al Real Madrid.

Gorosabel. Puede salir cedido para acumular minutos.

Kevin Rodrigues. También puede salir a préstamo un año.

Rubén Pardo. Olabe no le ha llamado y si no renueva no seguirá. Su cláusula es de 40 millones.

Januzaj. El club txuri-urdin le quiere vender y él no quiere seguir. Espera que lleguen ofertas.

Bautista. Saldrá cedido, parece que a Osasuna.

Juanmi. Se va al Betis por algo más de siete millones de euros.

Sandro. Finaliza la cesión y regresa al Everton. El club valora su voluntad y su buen comportamiento, pero ha fracasado.

menuda masacre. ya pueden tener los fichajes atados o bien pensado lo que hacen.

NotaPublicado: 03 May 2019, 17:54 
Sanse
Sanse

kaplan escribió:
No es ya que Nosfe tenga razón, es que la lógica aplastante está de su lado en lo que a Ander Barrenetxea concierne.

Fichar extremo(s) es innegociable.

Tema Portu. A mi me gusta el futbolista, pero vuelvo a lo de siempre: el fichaje ha de marcar NITIDAMENTE la diferencia. Es este al caso? Me temo que no.

Tema porteros: imagino que en la Real están a la espera de ver a por quién vienen. No hay un criterio claro, simplemente esperar ofertas. Yo sí lo tengo claro. Apuesto por la veteranía (más viendo que llega Remiro) y seguridad de Moyá. Además siempre será más fácil "colocar" al más joven.

Creo que ha sido Verbatim el que tan alegremente habla de deshacerse de Navas o Llorente. Ni de coña!! No debemos venderlos. Otra cosa es que nos los compren. Se entiende, verdad?

Y lo del entrenador, pues tengo clara una cosa y otra no: Imanol no debe serlo, pero no sé quién puede sentarse en este banquillo tan "condicionante".

Si no te vale Portu por que no es muy bueno....dale al Sevilla 18 kilos por Sarabia y lo tienes aqui ya.....pero no veo a la Real pagando mas de 12 por un jugador.....asi que.....

NotaPublicado: 03 May 2019, 18:20 
Real C
Real C

Nos hace falta. A mí el único que me mosquea es Llorente pero también es el único por el que realmente puedes pedir casi el dinero de su cláusula, de lo demás olvídate. Nadie nos pagará los 40 de Pardo o Rulli.

NotaPublicado: 03 May 2019, 22:18 
Sanse
Sanse

Es que parece que tenemos un tanto despistado el concepto de clausula de rescision. La clausula se pide para jugadores que NO quieres vender. Al resto que SI quieres vender, no se puede pedir la clausula.

NotaPublicado: 04 May 2019, 00:18 
Real C
Real C

Entonces no veo donde está el debate. Vuelvo a repetir, a la inversa ¿cuanto pagaríais por Juanmi?

Nuevo tema Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]