FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 17 Oct 2019, 09:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 207 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Mar 2019, 19:48 
Real C
Real C

Siento decirlo, pero Imanol me está decepcionando a marchas forzadas. Me pareció la mejor opción para sustituir a Asier, le avalaba la experiencia anterior.
Una de dos: o no vale él, o está actuando al dictado de criterios no exclusivamente deportivos (lo que tampoco nos vale). En todo caso es difícil justificar que Theo, Rulli y Sandro sigan jugando, al tiempo que Moyá, Pardo, Sangalli, Aihen o Juanmi son "apartados", sino señalados por no echar mano de ellos ni en situaciones como la dela 2a parte vs Levante.
Me pregunto qué piensa Imanol, tan poco valora su prestigio para comprometerlo de manera tan indisimulada?

NotaPublicado: 18 Mar 2019, 21:41 
Real C
Real C

Llevamos sin personalidad mucho tiempo, los últimos coletazos fueron de un periodo eusebiano, pero fueron eso, solo coletazos. Cuando la moda era dejar en el banquillo a alguien de la casa, experimentado, dejamos a Jagoba. Ahora que la moda es poner al que está en el filial porque conoce la casa, la filosofía y blu blu blu pues ponemos a Imanol.

A mi Imanol nunca me gustó como opción porque soy de los piensa que ser entrenador en Primera hay que ganárselo y no encontrárselo (léase Solari). Para estar así me quedo con Garitano o con Eusebio, que aunque mueran con sus ideas se ven y en ocasiones hasta funcionan.

No sé qué carajo pretendió Imanol el otro día sin hacer cambios, espero que las majaronadas esas de lanzar dardos y demás argucias periodísticas no sean reales. Las cosas se piden en los despachos y se firma sabiendo lo que hay, de lo contrario, se pide. Desde el principio supe que Imanol era la opción más connivente con la dirección deportiva.

NotaPublicado: 25 Mar 2019, 10:06 
Real C
Real C

ronda de entrevistas en los medios de imanol

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/2019/03/24/la-real/aperribay-y-olabe-me-dejaron-claro-que-el-siguiente-paso-seria-volver-a-la-cantera

se supone que va a ir dando maás pero no la she visto.

NotaPublicado: 26 Mar 2019, 08:38 
Real C
Real C

Otra entrevista en rafio marca

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Directo MARCA Donostia - 25/03/2019 http://www.ivoox.com/33693253

NotaPublicado: 26 Mar 2019, 13:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Me parece interesante lo que comenta Imanol en Radio Marca. Dice que Januzaj tiene que aprender que no basta con tener buen regate sino que hay que trabajar, y que alguna suplencia del belga se ha debido a que había entrenado "fatal".

Me parece bien ese toque de atención a un hombre que sería de nivel Champions si trabajase un poco sus taras. Pero es una lástima que Imanol no confíe en alguien del Sanse en los días en los que castiga a Januzaj

NotaPublicado: 27 Mar 2019, 16:44 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Me parece interesante lo que comenta Imanol en Radio Marca. Dice que Januzaj tiene que aprender que no basta con tener buen regate sino que hay que trabajar, y que alguna suplencia del belga se ha debido a que había entrenado "fatal".

Me parece bien ese toque de atención a un hombre que sería de nivel Champions si trabajase un poco sus taras. Pero es una lástima que Imanol no confíe en alguien del Sanse en los días en los que castiga a Januzaj

De lo más interesante que dice, la verdad.

Mira que me cae bien imanol.

NotaPublicado: 28 Mar 2019, 18:00 
Sanse
Sanse

Es que es un tipo al que es dificil 'odiar'.

NotaPublicado: 01 Abr 2019, 00:12 
Real C
Real C

¿Creéis que será nuestro entrenador la próxima temporada?

NotaPublicado: 01 Abr 2019, 02:13 
Real C
Real C

Ahora mismo sería una irresponsabilidad. Otra más.

Y conste que me duele decirlo, pero me equivoqué. Esoeraba mucho más de Imanol. A mi me ha decepcionado mucho, pero mucho, mucho.
No es de recibo que sigamos con Sandro y Theo; no tiene explicación lógica a menos que haya algo de comisiones o variables o qué sé yo, pero no puede ser que sigamos gastando tiempo en jugadores de otros y no en los nuestros.
Y luego está Rulli, cuando Moyá nos da mucha más seguridad. Supongo que será para poder venderlo, porque si no ya no sé qué pensar...

NotaPublicado: 01 Abr 2019, 06:59 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Imanol tiene un problema de lectura de partidos, que es algo que con el tiempo puede mejorar. Pero creo que su mayor tara es lo que comenta kaplan: su elección de futbolistas. Si a día de hoy sigue optando por Theo en banda izquierda en lugar de Aihen, me parece que no nos vamos a llevar bien a largo plazo. Además parece que no le importa dar entrada a gente del Sanse para un partido si hay lesiones, pero por muy bien que lo hagan luego no tienen continuidad.

NotaPublicado: 01 Abr 2019, 08:33 
Juvenil
Juvenil

Tras lo de ayer , ahora si toma cuerpo lo de temporada de transicion. Ahora bien para que esto sea asi, deben desaparecer del equipo Sandro y Theo y probar con gente nueva , sabia nueva. Si no ni tan siquiera se podra hablar de transicion. Entre las lesiones y las limitaciones de Imanol y de la plantilla , se ha terminado optar a algo. Como siga jugando Sandro , lo de Imanol seria de expediente X e imperdonable en un entrenador de cantera.

NotaPublicado: 01 Abr 2019, 15:49 
Sanse
Sanse

realistadelsur escribió:

Sigo pensando lo mismo que cuando llego, que es entrenador para poner cordura y sacarnos de un apuro, pero sus limites no lo hacen duradero para un equipo de primera. Lo cual no es una critica hacia él. Cada cual tiene sus cualidades y hay trabajos para los que encaja perfectamente y otros para los que no.
Pienso que darle las riendas del equipo para que comience la próxima temporada sería repetir el mismo error que cometimos con la segunda temporada de Jagoba. Y una clara señal de que el club no aprende de sus errores.

NotaPublicado: 01 Abr 2019, 18:34 
Real C
Real C

Pennywise escribió:
realistadelsur escribió:

Sigo pensando lo mismo que cuando llego, que es entrenador para poner cordura y sacarnos de un apuro, pero sus limites no lo hacen duradero para un equipo de primera. Lo cual no es una critica hacia él. Cada cual tiene sus cualidades y hay trabajos para los que encaja perfectamente y otros para los que no.
Pienso que darle las riendas del equipo para que comience la próxima temporada sería repetir el mismo error que cometimos con la segunda temporada de Jagoba. Y una clara señal de que el club no aprende de sus errores.

Muy de acuerdo. De hecho, antes aun de que me decepcionara, ya me parecía absurdo firmar una temporada más. Ahora lo tengo meridianamente claro: no debe seguir.

Pero eso de que el club aprenda de sus errores.... espera sentado.

NotaPublicado: 01 Abr 2019, 23:50 
Real C
Real C

Yo lo preguntaba porque seguirá... sdyu sdyu

NotaPublicado: 02 Abr 2019, 15:08 
Real C
Real C

Dicen que hubo bronca en el descanso de pucela....a ver

NotaPublicado: 02 Abr 2019, 17:23 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
Dicen que hubo bronca en el descanso de pucela....a ver

Cuenta más

NotaPublicado: 02 Abr 2019, 23:26 
Real C
Real C

Lo único que sé,..

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... -2019.html

NotaPublicado: 03 Abr 2019, 06:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:

Ah, pues me parece lógico. Pero no creo que tenga ningún efecto, la verdad

NotaPublicado: 03 Abr 2019, 11:06 
Sanse
Sanse

Pues como se empiece a poner chulito igual ya no cae tan simpatico en el vestuario...

NotaPublicado: 14 Abr 2019, 19:44 
Real C
Real C

Partido a partido va minando su crédito.
Yo, si fuera Aperribay, me iría pensando si he hecho bien dándole precipitadamebte la próxima temporada; por lo menos que se lo cuestione, luego ya que rectifique.... no suele reconocer equivocaciones.

Nuevo tema Responder al tema  [ 207 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]