FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 12 Dic 2019, 02:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 502 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Ago 2013, 22:02 
Cadete
Cadete

Crow escribió:
Presión y ansiedad le van a sobrar. El tiempo dirá si sabe lidiar con ellas.

Yo como Penny, para bien o para mal, que con su pan se lo coma el Madrid.

+1

NotaPublicado: 03 Dic 2013, 10:29 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

En la gala de premios de la Liga, se ha llevado el de mejor mediocentro y jugador revelación. Si hubiese seguido en la Real, ni habría olido los premios sxjm

NotaPublicado: 03 Dic 2013, 13:43 
Real C
Real C

Que su dinero se deje en Anoeta me parece vergonzoso...esta bien una parte, o quitar deuda...pero también se podria invertir en reforzar la cantera o apuntalar algun puesto del primer equipo.

El campo no hace al equipo, es al contrario.

NotaPublicado: 03 Dic 2013, 19:08 
Juvenil
Juvenil

Durruti escribió:
En la gala de premios de la Liga, se ha llevado el de mejor mediocentro y jugador revelación. Si hubiese seguido en la Real, ni habría olido los premios sxjm

Gran razón tienes. Se lo habrían dado a koke o a cualquier otro del atlético.

Pero la verdad es que se lo mereció.

NotaPublicado: 06 Dic 2013, 14:31 
Sanse
Sanse

Por otro lado, si hubiera seguido en la Real tendría muchas posibilidades de ir al mundial, y ahora ni lo va a oler.

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 16:16 
Juvenil
Juvenil

realistadelsur escribió:
Que su dinero se deje en Anoeta me parece vergonzoso...esta bien una parte, o quitar deuda...pero también se podria invertir en reforzar la cantera o apuntalar algun puesto del primer equipo.

El campo no hace al equipo, es al contrario.

Para nada de acuerdo. Es algo que ya se ha hablado mucho en otros posts, por lo que me da un poco de pereza repetirlo. Pero resumiendo, nuevo estadio = + ingresos por taquillaje (en teoría irá más gente) + socios (en teoría) --> + dinero para invertir en otros sectores (plantilla o lo que sea) y más montante de derechos televisivos.

NotaPublicado: 08 Abr 2014, 23:21 
Real C
Real C

Tras el ridiculo total de Illarramendi en Dormund, creo que es buen momento para moverse por el , porque a este paso , se lo van a querer quitar de encima rapidamente cuando finalice esta temporada intentando recuperar parte de su inversion.

15 millones + Elustondo cvxn creo que es una buena oferta por el .

NotaPublicado: 08 Abr 2014, 23:51 
Sanse
Sanse

rigaton escribió:
Tras el ridiculo total de Illarramendi en Dormund, creo que es buen momento para moverse por el , porque a este paso , se lo van a querer quitar de encima rapidamente cuando finalice esta temporada intentando recuperar parte de su inversion.

Lo de hoy le puede pasar mucha factura, la prensa y la afición madridista no perdona y peor aun cuando Casemiro ha entrado y parecía q llevaba jugando 20 años semifinales de Champions, en otras palabras, le ha pasado por encima y ha perdido muchos puntos......pero eso lo debía haber pensado bien antes de irse, en su brutal sueldo esta las criticas de tu propia afición a la q se junta los periodistas....en la Real estaría mas tranquilo, q se lo hubiera pensado bien.

NotaPublicado: 09 Abr 2014, 01:46 
Cadete
Cadete

recre-decano escribió:
rigaton escribió:

Lo de hoy le puede pasar mucha factura, la prensa y la afición madridista no perdona y peor aun cuando Casemiro ha entrado y parecía q llevaba jugando 20 años semifinales de Champions, en otras palabras, le ha pasado por encima y ha perdido muchos puntos......pero eso lo debía haber pensado bien antes de irse, en su brutal sueldo esta las criticas de tu propia afición a la q se junta los periodistas....en la Real estaría mas tranquilo, q se lo hubiera pensado bien.

esto le viene de cojones para los siguientes listos que se quieran ir , griezman , iñigo , pardo ...

lo repescariais por un modico precio??

NotaPublicado: 09 Abr 2014, 13:16 
Sanse
Sanse

Mal negocio para la Real que los jugadores piensen que si se van a otro club siempre les queda la posibilidad de volver si la cosa sale mal...

NotaPublicado: 09 Abr 2014, 14:24 
Juvenil
Juvenil

ElMundo: " Encima esta vez tenía un colaborador maravilloso, el inútil Illarra, del que hemos dicho que es imposible que pueda jugar en el Madrid una vez tras otra. Cuarenta millones tirados por un sumidero. Y empezó ese baile de pérdidas de balón a 30 metros de la línea de gol. "

Imagen

Marca: "Vivió una pesadilla,falló mas pases de los que acertó.Uno de ello propició el 2-0.Le pilló el toro.Cornada de doble trayectoria.A enfermeria en el 45"

NotaPublicado: 09 Abr 2014, 17:24 
Real C
Real C

recre-decano escribió:

Yo he sido de los que ha propuesto la cesion de Casemiro para la Real mas de una vez porque creo que puede ser muy interesante para nosotros, pero creo que esta siendo muy sobrevalorado. Ayer no hizo nada especial en mi opinion ,aparte de un par de robos. Lo poco que ha jugado con continuidad fundamentamentalmente en Copa contra el Xativa , y precisamente con Illarramendi de acompañante , se ha visto claramente que el actual Illarramendi es bastante superior al actual Casemiro. El problema de Illarramendi es que ha jugado muchos mas partidos , donde se ve puede ver lo mejor y lo peor que tienes, mientras que Casemiro apenas ha jugado como para criticarle. Illarramendi ha estado mucho mas expuesto que Casemiro, y encima ha costado un pastizal.

En cualquier caso, a mi me valen cualquiera de los dos para la Real. Estos son los mercenarios que me gustan . Si los mediocentros que van a subir a partir de ahora del Sanse , van a hacer el papel de Ros , mientras que Elustondo y Markel van a seguir estando privilegiados , la unica forma de formar un centro de campo con garantias es traer gente potente que desplace a los otros dos por venir de equipos buenos. Si nos traemos de vuelta al Batman de Mutriku por un buen precio , seria una gran operacion, porque a nosotros Batman si que nos vale, y mucho.

Muchos decis que los jugadores se echan a perder en los equipos grandes, pero yo pienso que muchos viven de ello, ya que les sirve para seguir firmando contratazos con equipos buenos como esta haciendo Bojan . De hecho, nosotros mismos recibimos como un idolo , y tuvimos de titular hasta que se fue en diciembre a un keniata que no sabia jugar al futbol, simplemente porque venia del inter. La Real pago un buen pico por la cesion de este "jugador" .

NotaPublicado: 09 Abr 2014, 20:57 
Juvenil
Juvenil

Sabía que habría mensajes en este hilo.

Creo que Illarra se irá a final de temporada. Lo de ayer me recuerda a lo que le hicieron a altentolp o algo así, o a sahin.

Paco González diciendo que no tiene nivel para el Madrid.

Ahora vamos a ponernos en la piel del Madrid. 5 años de contrato. 32 millones. Amortizas 6.5 al año. Ficha 4 brutos (o más). Si vendes ahora, no sacas más de 15. Cuando quedan por amortizar 26.5. En cambio, si lo cedes a un equipo champions un año a cambio de la ficha, se puede revalorizar algo, venderlo y a final de año sólo te quedan por amortizar 20...con lo que ya no das pérdidas adicionales.

Aunque para eso necesitas un equipo capaz de pagar 20 y gastar 4 en su ficha como cedido.

Si lo cedes a un equipo Europa League es más difícil que se revalorice.

Se os ocurre algún equipo champions que pagaría 4M por un año de illarra y si sale todo bien, 20M por su traspaso? Y que además juegue cerca del pueblo de Illarra?

NotaPublicado: 09 Abr 2014, 21:54 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Yo he sido de los que ha propuesto la cesion de Casemiro para la Real mas de una vez porque creo que puede ser muy interesante para nosotros, pero creo que esta siendo muy sobrevalorado. Ayer no hizo nada especial en mi opinion ,aparte de un par de robos.

Ayer tampoco me impresionó Casemiro. Hizo un par de robos buenos, pero fueron los típicos robos arriesgados de alguien que va pasado de revoluciones. En un día de mala suerte (como el que tuvo Illarra), Casemiro da al hombre en vez de al balón un par de veces y acaba expulsado.

titito escribió:
Se os ocurre algún equipo champions que pagaría 4M por un año de illarra y si sale todo bien, 20M por su traspaso? Y que además juegue cerca del pueblo de Illarra?
El Eibar si acaba segundo entra en Champions? cvxn

Pennywise escribió:
Mal negocio para la Real que los jugadores piensen que si se van a otro club siempre les queda la posibilidad de volver si la cosa sale mal...
Es un buen argumento. Pero a mí, que tengo debilidad por Illarramendi, no me convence. Illarra no nos devolvería la magia del año pasado, pero nos permitiría jugar con menos miedo. Quizás lo mejor para el club a largo plazo sería no dejarle volver, pero a corto plazo nos vendría genial

NotaPublicado: 09 Abr 2014, 23:24 
Real C
Real C

¡Nah, que no lo pilláis! no van a traer a nadie que pueda cuestionar el concurso de los "loren-boys". De verdad ¿no sé qué más queréis? ¿qué más necesitáis para comprenderlo? izeduj

NotaPublicado: 16 Abr 2014, 12:19 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
¡Nah, que no lo pilláis! no van a traer a nadie que pueda cuestionar el concurso de los "loren-boys". De verdad ¿no sé qué más queréis? ¿qué más necesitáis para comprenderlo? izeduj

yo te digo que, conociendo al Madrid, no sería nada raro que buscasen una cesión de Illarra como ya hicieron con Sahin ( quien, por cierto, acaba de ser recomprado por el Borussia por menos dinero del que pagó el Madrid en su día )
si yo fuese Loren estaría muy al quite porque dudo que, si esto pasa, el chaval no tuviese a la Real como primera opción... edue

otra cosa es que le dejen escoger, claro...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 04 May 2014, 22:34 
Real C
Real C

Otro fiasco y cambio en el descanso...la verdad es que no sé si alegrarme o no.

NotaPublicado: 04 May 2014, 23:01 
Cadete
Cadete

realistadelsur escribió:

me sabe mal por él, pero le acerca hipoteticamente a su salida...

NotaPublicado: 04 May 2014, 23:03 
Real C
Real C

realistadelsur escribió:

Pues no ha sido el peor precisamente, y el Madrid no ha jugado mejor sin el, pero es la pieza mas facil de cambiar cuando las cosas van mal. En cualquier caso, yo creo que tendremos que esperar acontecimientos. Podriamos repescarlo por un buen precio.

NotaPublicado: 04 May 2014, 23:21 
Real C
Real C

rigaton escribió:
realistadelsur escribió:

Pues no ha sido el peor precisamente, y el Madrid no ha jugado mejor sin el, pero es la pieza mas facil de cambiar cuando las cosas van mal. En cualquier caso, yo creo que tendremos que esperar acontecimientos. Podriamos repescarlo por un buen precio.

El Madrid no va a desprenderse de Monteguisante este verano. Como pronto no lo haría hasta el mercado invernal. Pero de un modo u otro, a la Real no va a volver y menos mediante el pago de un traspaso, esto es cuasi-imposible. En el imaginario del mutrikuarra volver a la Real sería valorado como un gigantesco fracaso, un impresionante paso atrás, pero es que, además, ya no volvería a ser lo mismo; no se puede hacer como si nada hubiera pasado. Antes se va a cualquier otro equipo, aun peor que la Real si es preciso.

Y este error deportivo (la parte económica ya es otra historia) estaba cantado, no era difícil de predecir. Se fue prematuramente y una buena decisión es equivocada cuando no la tomas en el tiempo preciso. Se precipitó y frustró su desarrollo, nos descompuso el equipo y el Madrid ya es consciente de haber despilfarrado una millonada. Una equivocación que pasará a los anales de la historia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 502 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]