Aqui os pongo una carta que me ha mandado una jugadora. Me ha pedido que os la ponga para que sepais que piensa acerca del despido de tres personas.
Hola.
Quizas no sea la mejor manera de dirigirme a estas tres pedazo de personas pero es la unica manera para que muchos de los errealzales sepan lo que pienso. Desde el momento en que se fundo el equipo de las chicas estas personas nos han apoyado, aconsejado y animado. Son y seras tres personas que perduraran en el recuerdo de este club y de este equipo.
Gracias por haber estado viendo nuestros partidos, gracias Juanan por haber dado tu punto de vista como aficionado. Pero gracias sobre todo por haber tenido la oportunidad de conocer al gran capitan que fuiste y a la bella persona que eres.
Gracias por haber dado todo por este club, que apesar de estar en otras manos ahora mismo, sigue perteneciendoos a muchos de los que lo hicisteis grande.
Gracias Mikel por haberte alegrado de las victorias, gracias por poner siempre buena cara en los malos momentos, y gracias por ser siempre fiel a tus ideas. Pero sobre todo, gracias por habernos dado una oportunidad de jugar en este club.
Gracias Manu por entrar siempre en la sala de masaje con una sonrisa y por luchar por el futbol de nuestros pequeños, gracias por hacer de los mas txikis mejores personas.
Puede que mas de uno aun no sepa que a estas tres personas se les ha echado por no ser del agrado del presidente, o por no acudir a su puesto de trabajo en el horario estipulado, o por no cumplir una orden directa del presidente, o por no ser del agrado de ciertos clubs convenido... o por que la ley le da la razon al presidente.
Que sepais que esta REAL SOCIEDAD, es y sera siempre de los que aman este club. Y seguro que el cariño que siento por este club no llega ni por asomo a lo que sienten estas tres personas que han dado su tiempo, que han dedicado parte de su vida por que este club sea un poco mas grande.
Sinceramente, gracias...