Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad

Carta a Mikel San Juan, Manu Urbieta y Larrañaga

Para debatir sobre las otras categorias de la real sociedad,Sanse,juveniles,hockey sobre hierba,futbol femenino,etc....

Moderadores: botero, erreala 1909, errealo

Carta a Mikel San Juan, Manu Urbieta y Larrañaga

Notapor txotx » Mié Abr 09, 2008 8:59 pm

Aqui os pongo una carta que me ha mandado una jugadora. Me ha pedido que os la ponga para que sepais que piensa acerca del despido de tres personas.

Hola.
Quizas no sea la mejor manera de dirigirme a estas tres pedazo de personas pero es la unica manera para que muchos de los errealzales sepan lo que pienso. Desde el momento en que se fundo el equipo de las chicas estas personas nos han apoyado, aconsejado y animado. Son y seras tres personas que perduraran en el recuerdo de este club y de este equipo.

Gracias por haber estado viendo nuestros partidos, gracias Juanan por haber dado tu punto de vista como aficionado. Pero gracias sobre todo por haber tenido la oportunidad de conocer al gran capitan que fuiste y a la bella persona que eres.
Gracias por haber dado todo por este club, que apesar de estar en otras manos ahora mismo, sigue perteneciendoos a muchos de los que lo hicisteis grande.
Gracias Mikel por haberte alegrado de las victorias, gracias por poner siempre buena cara en los malos momentos, y gracias por ser siempre fiel a tus ideas. Pero sobre todo, gracias por habernos dado una oportunidad de jugar en este club.
Gracias Manu por entrar siempre en la sala de masaje con una sonrisa y por luchar por el futbol de nuestros pequeños, gracias por hacer de los mas txikis mejores personas.

Puede que mas de uno aun no sepa que a estas tres personas se les ha echado por no ser del agrado del presidente, o por no acudir a su puesto de trabajo en el horario estipulado, o por no cumplir una orden directa del presidente, o por no ser del agrado de ciertos clubs convenido... o por que la ley le da la razon al presidente.

Que sepais que esta REAL SOCIEDAD, es y sera siempre de los que aman este club. Y seguro que el cariño que siento por este club no llega ni por asomo a lo que sienten estas tres personas que han dado su tiempo, que han dedicado parte de su vida por que este club sea un poco mas grande.

Sinceramente, gracias...
Ultima edición por txotx el Jue Abr 10, 2008 7:36 am, editado 3 veces en total
txotx

Re: Carta a Mikel San Juan, Manu Urbieta y Larrañaga

Notapor Sabre » Mié Abr 09, 2008 10:02 pm

Una jugadora del club, que va a entrenar al club, trata con el club, defiende la camiseta del club da las gracias a personal del club con el que ha tratado. Creo que eso debe respetarse, es sagrado, no se puede hablar de bandos, ni de intereses ocultos ni de diarios vascos, sólo hablamos de sentimiento de una jugadora.

Es para reflexionar que la gente tema hablar a las claras por temor a represalias, de todos modos.
GURE REALA R.Z.E - Asociación de aficionados GURE REALA info@gurereala.org -
Apartado 3046 Donostia - Tel 622556189
Sabre
del primer equipo titular

Notapor larratxo » Mié Abr 09, 2008 10:15 pm

¿Por qué una persona que lleve 4 años vistiendo una camiseta debe amar más el club que el propio presidente? ¿Persona ya forrada de pasta que dudo que necesite más (querer no lo dudo, todos queremos más)?

¿Por qué no amo yo mismo la Real más que esa chica? Soy más viejo que ella. ¿Porque yo no juegue en la Real?

Si el trabajo de esas 3 personas no es apoyar y estar con los/las jugadores/as, cobrando por ello, venga dios y lo vea. Manda huevos.

ery
larratxo
El crack del club

Notapor Pepe Koete » Mié Abr 09, 2008 10:52 pm

Pues si lleva 4 años llevando la camiseta se puede hacer una criba y dar con ella. Yo me hago una idea....

De todas formas no veo irrespetuosa la carta.
Antonio Chimeno Beneitez, uno de los GRANDES.

Imagen
Pepe Koete
del primer equipo suplente

Notapor MARL » Jue Abr 10, 2008 5:33 pm

Pues yo creo q siendo jugadora del club, la critica sobre su propio presidente se la deberia de guardar... Le puede parecer correcta o incorrecta la decision del presidente pero no creo q sea bueno para ella el hacerlo publico...

Ella puede tenes su opinion acerca de lo sucedido,pero no creo q lo mejor sea publicarlo en este foro...
MARL

Notapor errealo » Jue Abr 10, 2008 5:53 pm

Me parece muy bien que una jugadora esté dando públicamente las gracias a tres profesionales a quienes está agradecida por su buena labor con ella.

Otra cosa es que argumente, ya subjetivamente, que el presidente (o cualquiera) no quiere al club tanto como los despedidos o ella misma. Son suposiciones, mientras que lo anterior eran hechos. Además, hacerlo de forma anónima quita, a mi modo de ver, cierto peso a la carta, aunque pensando lo que piensa esta jugadora del presidente, parece entendible que no firme por miedo a entrar en una supuesta y futurible "purga estaliniana".

Cualquier currito es susceptible de ser despedido en cuanto el jefe quiera. Si no ha dado motivos para ello, el despido es improcedente y el currito se lleva una pasta. Si ha dado motivos justificados para el despido (la jugadora argumenta alguno que, si es reiterado, justifica el despido procedente) la indemnización será sensiblemente menor.

Como no conozco los detalles del despido múltiple, no entraré en más valoraciones.

Salud!

mvbm
¡¡¡AUPA ERREALA, hostiax yaaa...!!!
.......
Imagen
errealo

Notapor trinity.matrix » Jue Abr 10, 2008 7:52 pm

Sinceramente,gracias....
Gracias por no respetar al presidente del club ...
Gracias por ocultarte detrás de otro usuario y no dar la cara(porque no sabemos si representas a un colectivo o solo te representas a tí misma, o quizá hay alguien detrás,oculto, muy oculto)...

He empezado mi réplica con el final de tu carta, nosé si lo que se dice en ella es verdad, pero creo que un foro no es el lugar adecuado para airear los "trapos sucios"... y si tanto quieres a tu Real...

Y para concluir creo necesario que se tomen medidas para que no vuelvan a pasar cosas de este tipo, así como se tomaron reprimendas anteriormente (económicas más concretamente por un asunto de "narices"), creo que alguien debería de tomar cartas en el asunto y hacer ver a esta jugadora que acatar las normas es parte de la empresa.
trinity.matrix

Notapor txotx » Jue Abr 10, 2008 8:19 pm

trinity.matrix escribió:Sinceramente,gracias....
Gracias por ocultarte detrás de otro usuario y no dar la cara(porque no sabemos si representas a un colectivo o solo te representas a tí misma, o quizá hay alguien detrás,oculto, muy oculto)...

He empezado mi réplica con el final de tu carta, nosé si lo que se dice en ella es verdad, pero creo que un foro no es el lugar adecuado para airear los "trapos sucios"... y si tanto quieres a tu Real...

Y para concluir creo necesario que se tomen medidas para que no vuelvan a pasar cosas de este tipo, así como se tomaron reprimendas anteriormente (económicas más concretamente por un asunto de "narices"), creo que alguien debería de tomar cartas en el asunto y hacer ver a esta jugadora que acatar las normas es parte de la empresa.

Pero donde vas????? Que solo ha dado las gracias publicamente en este foro a estas tres personas!!!! Que en ningun momento se mete con el club, con el presidente o con cualquier otra persona. Pides reprimendas??? que quieres que encima que no cobran ni un duro pague por dar las gracias??? Pues si que estamos buenos, tu!

Que sepas que es imposible que esta persona se meta con su club ni con su presidente porque desde que ha llegado el Sr. Badiola, todo han sido mejoras para nuestras chicas... Asi que no se de que te quejas. Hablas de que no acata las normas, pero que normas??? Te repito, solo ha dado las gracias a tres personas que han formado parte de este club y que ya no estan. No se donde ves el problema....
txotx

Notapor Sabre » Jue Abr 10, 2008 8:21 pm

trinity.matrix escribió:Sinceramente,gracias....

Sólo chequeando consistencia: Cuando no hay versión oficial sobre la DUE, pero aparecen en foros y mensajes dejados caer que hay gente que tiene que estar preocupada, es el foro el sitio adecuado para airear esos trapos sucios?

Cuando el presidente dice que nos dará su versión sobre por qué ha perdido al director deportivo, y durante esa semana de espera sabemos su versión de antemano por los foros, ¿Es el sitio adecuado?

Si no se empleaban esos argumentos entonces, no sé por qué se utilizan ahora con la chavala. Más razón tiene para dar ejemplo con estas costumbres de discutir las cosas en el sitio y modo adecuado, el presidente, que una jugadora joven. Por posición, y por madurez.

Yo soy de la Real. Si Badiola en 5 años me tiene en primera, y sin peligro de desaparecer por pasta, seré un Badiolista y le llevaré las botellas de agua mientras toma el sol en la playa, seré un incondicional. No por sus camisas, sino porque habrá logrado eso para la Real.

Ahora mismo, estamos donde estamos, y valoro sus palabras y decisiones una por una. A quien apoyo es a la Real. Apoyaré al presidente en la medida que vea que es bueno para la Real. Por eso mismo NO apoyé a Denon al final cuando se vio que no nos llevaba a buen rumbo, y por eso mismo detestaba a Asti. Por tanto no veo por qué tanta defensa de Badiola, la persona. Badiola reparte, eso todo Dios lo ve, y es una regla universal esperar recibir cuando repartes. Lo contrario no es realista.

No hay nada oculto aquí. Sólo hay una chica que es miembro del club y está molesta porque alguien a quien aprecia ha sido despedido. Aunque quieras mirar muy a fondo, no se puede ver mucho más que una compañera molesta con un despido del jefe. No hay nada oculto. La gente valora por sus hechos a Badiola, no podéis esperar que guste todo lo que hace, ni debéis ver algo super oculto cada vez que alguien dice que algo no le gusta. fdh
GURE REALA R.Z.E - Asociación de aficionados GURE REALA info@gurereala.org -
Apartado 3046 Donostia - Tel 622556189
Sabre

Notapor TRIBUNO » Vie Abr 11, 2008 12:57 pm

Igual que se alabó la independencia de Badiola durante los meses previos a su elección, alabo la independencia y dignidad de una persona que quiere agradecer a unos excompañeros de trabajo su comportamiento para con ella y el resto de la gente de su entorno cercano. Y esto en el momento má difícil, cuando esas personas han sido despedidas.

Esa persona demuestra dignidad e independencia de juicio y criterio.

La tuvo Badiola en los meses de pelea contra el DV y los fácticos. Y lo tiene esta chica ahora al agradecer su trato a los 3 despedidos. Como lo tendrá Badiola si defiende los intereses de la Real contra la tiranía de Diputació con el futbol base.

Y yo añado, Estoy harto de tiranos que entienden que se debe utilizar medios tiránicos con el que no está de acuerdo con ellos y sólo por el caprichito del lider. Me da igual que sea con Vaughan, o esta chica o la Diputación cn el futbol bae.

Que medidas se van a tomar??? expulsarla del club? Porque? Por no estar de acuerdo con una decisión???

Veo demasiada gente fanatizada con el líder espiritual de occidente. Por favor!!!! La gente ha perdido el Norte.

PD: Trinity, no te he visto quejarte por las infinitas filtraciones, notas públicas a través de la web, insultos, etc que han salido desde la Real a diestro y siniestro. Alguna queja a eso??? Que medidas habría que tomar contra el Presidente??? O solo es reprochable la crítica al Presidente???
TRIBUNO
del filial

Siguiente

Volver a Otras categorias