Sevilla – Real Sociedad: Las notas de Mikel Recalde

0





El defensa del Sevilla Adrià Pedrosa y el centrocampista ruso de la Real Sociedad Arsen Zakharyan.

EFE

Estas son las notas de Mikel Recalde en el partido de la Real ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.





Zakharyan: 4. El mejor

El ruso completó una buena primera parte en la que fue el realista más activo con buenos detalles y una competitividad cada vez más grande. Sirvió centros interesantes y demostró que tiene calidad para contar con él.





Remiro: 1

Puede hacer mucho más en el segundo gol y tiene que parar el cabezazo de Ramos. Está en el peor momento de la temporada con diferencia, a pesar de haber hecho un par de buenas intervenciones al inicio.





Aramburu: 2

Sufrió en defensa, como el resto. Pero es valiente, se rehace. Se atreve con todo. El Sevilla hizo sangre a su espalda





Zubeldia: 2

No fue su mejor encuentro. En-Nesyri le hizo mucho daño. Reaccionó mal en el marrón que le metió Sadiq, no estuvo fino en el segundo gol ni en el salto con Ramos. Su peor día de la temporada.





Pacheco: 1

Muy mal. Decepcionante. Llegó tarde a casi todo, ni se colocó bien. Tiene que aprovechar estas oportunidades, porque cuenta con nivel para hacerlo. 





Tierney: 2

También con apuros en defensa, en ataque puso un par de buenos centros. Está de vuelta, pero hay que exigirle mucho más. No aguanta 90 minutos.





Zubimendi: 1

Muy flojo partido de un futbolista que no puede jugarlo todo. Ni en ataque ni en defensa se impuso. Al menos no completó todo el encuentro.





Turrientes: 1

Su peor partido de la temporada. No aportó casi nada y encima estuvo mal en el tercer gol.





Olasagasti: 2

Muy flojo encuentro en una posición inesperada, ya que aparecía entre lo dos delanteros. En la primera parte puso un buen centro-chut sin rematador y trabajó mucho.





Sadiq: 1

Solo detalles intrascendentes. Metió en un lío a Zubeldia con el 0-0 y solo generó peligro en un cabezazo que se le escapó alto. Gran centro a Brais. No está.





André Silva: 3

Provocó el penalti y, como debió hacer el martes ante el Mallorca, asumió la responsabilidad y marcó con destreza. Marcó su primer gol en Liga en marzo y no lo celebró…





Brais Méndez: –

No se notó su entrada. Un intento de disparo y un cabezazo que debió ser gol sí o sí. y Una falta que transformó con un chut al hueco.





Becker: –

Activo, como suele entrar. A veces parece que le falta algo de calidad.





Urko: –

Casi marca de cabeza. No estuvo mal en la medular. Cumplió.





Javi Galán: –

Pocos minutos en la banda para que Tierney no se rompiera porque no aguanta todo el partido.





Magunazelaia: –

Batallador, pero sin apenas tiempo para generar ocasiones.





Imanol: 2

Muy mal partido de la Real. No se puede rotar casi todo en un día porque pasa esto. El equipo es un desastre en la estrategia. Con los cambios también pensó en el PSG.





Busquets: 6

N.G

Buen arbitraje del catalán, que no se complicó y que acertó en casi todo. En el descuento estuvo caserillo. Penalti claro de Ramos.





Quique: 6

El Sevilla salió muy agresivo y fuerte al ser consciente de que la Real venía de un gran esfuerzo y que su desgaste era evidente.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *