Real Sociedad | Alexander Sorloth: "El Villarreal era mi primera opción"

0
Sorloth, este miércoles con Quique Setién y Fernando Roig.

Sorloth, este miércoles con Quique Setién y Fernando Roig.
Villarreal CF

Alexander Sorloth ha concedido una breve entrevista a los servicios de comunicación del Villarreal, club con el que se ha comprometido para las próximas cinco temporadas. El delantero noruego, que militó en la Real Sociedad durante las dos últimas temporadas cedido por el RB Leipzig, asegura en sus declaraciones que el equipo amarillo significaba para él una prioridad. «Hablé con mi representante y el Villarreal ha sido mi primera opción», indica el atacante, quien optaba también a regresar a Donostia.

Sorloth añade que ya ha jugado «cuatro veces» en La Cerámica, siempre como visitante, y que en dichos encuentros le «gustó mucho» la afición local. El delantero nórdico se define como un futbolista «rápido que va bien al espacio pero que también se siente cómodo en el área». Concluye Sorloth mostrando su satisfacción por sumarse a un equipo «de táctica ofensiva» como la que pregona «este entrenador», señala el de Trondheim en referencia a Quique Setién.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *