Mixel_Loinaz escribió:Nakin escribió:Javi Clemente hizo debutar a Xabi y parece que su necesitado Murcia puede optar al fichaje de Mikel, yo apuesto a que los tiros van por ahí.
creo que debuto en el 2001 con Toshack. Que despues del despido de Perico Alonso, ocupo el banquillo de la Real en invierno, y repesco a Alonso del Eibar
En el mercado invernal de la temporada 2001/2002 llegaron al equipo Westerveld, Kovacevic y Jauregi este ultimo repescado de su cesion en el Eibar. Xabi Alonso llevaba en el equipo desde principio de temporada.
Encuanto a Mikel Alonso, pienso que quiza no sea un jugadorazo, pero creo que es un error no haberle dado unos minutos. Es un error liberar a un jugador con dos años de contrato aun y encima tenemos que seguir pagandole. La plantilla no es muy larga y la temporada si.
A mi nadie va a engañarme diciendo que la decision es unicamente en el ambito deportivo, es por temas de dinero y quien sabe si algo mas. Pero vamos, que para un equipo este tio es valido aunque sea de relleno.
En fin, sigamos haciendo las cosas al tun tun, sin pensar en las consecuencias.
La gestion de la Real es pura improvisacion.
Haber lo que le cuentan los jueces a Badi esta tarde.