Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad

MIKEL ALONSO OLANO. El Hilo.

Seccion para debatir sobre las cualidades de cada jugador txuriurdin y de los jugadores que hayan pasado por el club.

Moderadores: erreala 1909, larratxo, errealo

Re: MIKEL ALONSO OLANO. El Hilo.

Notapor perikodelospalotes » Lun Sep 08, 2008 9:46 am

Lo que está claro es que los ERE´s y procesos masivos de despidos, se suelen realizar para llegar a acuerdos con los trabajadores abaratar así los costes de despidos.

En los casos de Iriarte, Larrañaga, Alonso y demás nos estamos cubriendo de gloria.
perikodelospalotes
novato

Notapor genarito » Mar Nov 18, 2008 6:55 pm

Mikel Alonso, queda desde hoy desvinculado a LA REAL, parece que se ha llegado a un acuerdo en el juzgado.

SAN SEBASTIÁN. EFE. El centrocampista de la Real Sociedad Mikel Alonso y el club han alcanzado hoy un acuerdo en sede judicial que permitirá al jugador desvincularse totalmente y dejar sin efecto los dos años de contrato que le restaban por cumplir.

mas en el pu.to D.v
Imagen

Imagen
genarito
El crack del club

Notapor errealo » Mar Nov 18, 2008 6:57 pm

Se comenta que el acuerdo económico puede haber rondado lo que equivale a uno de los dos años de contrato que le restaban al jugador.

Mucha pasta!
¡¡¡AUPA ERREALA, hostiax yaaa...!!!
.......
Imagen
errealo
del primer equipo titular

Notapor Mo_Ritmo » Mar Nov 18, 2008 11:16 pm

Erreala, perdona por el color de mi sangre.

Imagen
Mo_Ritmo
del primer equipo suplente

Notapor exkixu » Mié Nov 19, 2008 2:37 am

agur MALOnso!! Pero eso si eh, el tio con mas de 100 millones de las antiguas pesetas en su bolsillo y posibilidad de jugar en otro equipo y volviendo a cobrar (yo digo que al eibar, junto a tiko, se admiten apuestas!).
Imagen
exkixu
del filial

Notapor Nakin » Mié Nov 19, 2008 10:27 am

Javi Clemente hizo debutar a Xabi y parece que su necesitado Murcia puede optar al fichaje de Mikel, yo apuesto a que los tiros van por ahí.
¿Atotxatik-Anoetara zergatik?
Nakin

Notapor realistadelsur » Mié Nov 19, 2008 12:55 pm

Seguramente se vaya a otro equipo y se salga y to....

Mikel seleccion... al poco yeu
realistadelsur
infantil

Notapor Mixel_Loinaz » Mié Nov 19, 2008 11:23 pm

Nakin escribió:Javi Clemente hizo debutar a Xabi y parece que su necesitado Murcia puede optar al fichaje de Mikel, yo apuesto a que los tiros van por ahí.

creo que debuto en el 2001 con Toshack. Que despues del despido de Perico Alonso, ocupo el banquillo de la Real en invierno, y repesco a Alonso del Eibar
no se llama david, se llama DIMITRI
Mixel_Loinaz

Notapor Coco » Jue Nov 20, 2008 2:09 pm

Mixel_Loinaz escribió:
Nakin escribió:Javi Clemente hizo debutar a Xabi y parece que su necesitado Murcia puede optar al fichaje de Mikel, yo apuesto a que los tiros van por ahí.

creo que debuto en el 2001 con Toshack. Que despues del despido de Perico Alonso, ocupo el banquillo de la Real en invierno, y repesco a Alonso del Eibar

En el mercado invernal de la temporada 2001/2002 llegaron al equipo Westerveld, Kovacevic y Jauregi este ultimo repescado de su cesion en el Eibar. Xabi Alonso llevaba en el equipo desde principio de temporada.

Encuanto a Mikel Alonso, pienso que quiza no sea un jugadorazo, pero creo que es un error no haberle dado unos minutos. Es un error liberar a un jugador con dos años de contrato aun y encima tenemos que seguir pagandole. La plantilla no es muy larga y la temporada si.

A mi nadie va a engañarme diciendo que la decision es unicamente en el ambito deportivo, es por temas de dinero y quien sabe si algo mas. Pero vamos, que para un equipo este tio es valido aunque sea de relleno.

En fin, sigamos haciendo las cosas al tun tun, sin pensar en las consecuencias.

La gestion de la Real es pura improvisacion.

Haber lo que le cuentan los jueces a Badi esta tarde.
Imagen
Coco
del filial

Notapor Mixel_Loinaz » Jue Nov 20, 2008 5:12 pm

Pablo_Coco77 escribió:
Mixel_Loinaz escribió:creo que debuto en el 2001 con Toshack. Que despues del despido de Perico Alonso, ocupo el banquillo de la Real en invierno, y repesco a Alonso del Eibar

En el mercado invernal de la temporada 2001/2002 llegaron al equipo Westerveld, Kovacevic y Jauregi este ultimo repescado de su cesion en el Eibar. Xabi Alonso llevaba en el equipo desde principio de temporada.

Xabi ALonso debuto en 01/12/1999 frente al Logroñes
Lo desestimaron
Lo mandaron a Eibar
y lo repesco Toshack en el 2001, en invierno, como he dicho. Eso es la temporada 2000-2001
no se llama david, se llama DIMITRI
Mixel_Loinaz

PrevioSiguiente

Volver a Jugadores y ex-jugadores