FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 05 Dic 2019, 19:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 499 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 May 2014, 17:50 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Eso está claro, Nosfe, ni yo pretendo que todos los canteranos bueno se queden aqui toda la vida. Pero de algún modo tienes que tratar de retrasar lo inevitable, y minimizar los impactos de los grandes clubs para hacer que tu proyecto vaya por el camino planeado. Illarra, Iñigo, Antoine o Pardo terminarán saliendo antes o despues salvo sorpresa y me imagino que desde club se trabaja barajando tambien esas hipotesis. Pero creo que no es igual que se vayan habiendo jugado un año con el equipo que habiendo jugado tres, por ejemplo, o con un recambio previsto en la recamara que con el 'culo al aire'.

para eso ya se están empezando a imponer cláusulas altas o muy altas al principio de las carreras de los futbolistas. así se intenta que al menos se queden contigo hasta los 23/24 y hasta 25 años
si hay alguno bueno que se queda más tiempo ya es un sentimental... cvxn

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 11 May 2014, 19:05 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

titito escribió:
Durruti escribió:
Pennywise escribió:
¿Que a ti te parece bien que tu novia te diga: "oyes, que estoy muy bien contigo pero que voy a probar a ver que tal me va con aquel tio tan guapo. Pero no te preocupes que si no me gusta como me va con él vuelvo contigo..."?

Si la chavala está de muy buen ver, se puede probar a tener una aventura de fin de semana sin compromiso. Para mí Illarra está tan buenorro que vale la pena intentarlo cfgm

Es que es eso, si tu ex es la mujer barbuda de Austria, casi te ha hecho un favor, pero si es la rubia de el lobo de wall street, la coges por banda y a follar hasta que se vuelva a aburrir de ti, si es que lo hace.

Igual no tiene muchííísimo que ver con el tema del hilo, pero a mí la rubia esa de el Lobo de Wall Street no me dice nada. Por Rooney Mara sí que haría una excepción cvxn

NotaPublicado: 11 May 2014, 21:13 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
Igual no tiene muchííísimo que ver con el tema del hilo, pero a mí la rubia esa de el Lobo de Wall Street no me dice nada. Por Rooney Mara sí que haría una excepción cvxn

Cagonlaleche... es que no he visto la pelicula. Voy a ver quien es quien en google.

NotaPublicado: 12 May 2014, 08:24 
Juvenil
Juvenil

Durruti escribió:
titito escribió:
Durruti escribió:
[quote="Pennywise"]¿Que a ti te parece bien que tu novia te diga: "oyes, que estoy muy bien contigo pero que voy a probar a ver que tal me va con aquel tio tan guapo. Pero no te preocupes que si no me gusta como me va con él vuelvo contigo..."?

Si la chavala está de muy buen ver, se puede probar a tener una aventura de fin de semana sin compromiso. Para mí Illarra está tan buenorro que vale la pena intentarlo cfgm

Es que es eso, si tu ex es la mujer barbuda de Austria, casi te ha hecho un favor, pero si es la rubia de el lobo de wall street, la coges por banda y a follar hasta que se vuelva a aburrir de ti, si es que lo hace.

Igual no tiene muchííísimo que ver con el tema del hilo, pero a mí la rubia esa de el Lobo de Wall Street no me dice nada. Por Rooney Mara sí que haría una excepción cvxn[/quote]
Ni puta idea! Es la "messi" de las rubias

NotaPublicado: 23 Abr 2015, 10:41 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ayer, ante la baja de Modric, Ancelotti prefirio poner a Ramos en el centro del campo antes que a Illarramendi. La leccion para los chavales que fichan por el Madrid o el Barcelona esta clarisima; aunque dudo que la aprendan.

NotaPublicado: 23 Abr 2015, 11:20 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Ayer, ante la baja de Modric, Ancelotti prefirio poner a Ramos en el centro del campo antes que a Illarramendi. La leccion para los chavales que fichan por el Madrid o el Barcelona esta clarisima; aunque dudo que la aprendan.

También tienes a Griezmann jugando en el Atleti. Eso nunca se sabe. Aunque estas hostias nos vienen bien para que los chavales las tengan en cuenta, que duda cabe...

Por cierto, alguien piensa que puede volver. Me ilusiono? O se irá a la Premier...

NotaPublicado: 23 Abr 2015, 11:38 
Real C
Real C

deivid escribió:
Durruti escribió:

También tienes a Griezmann jugando en el Atleti. Eso nunca se sabe. Aunque estas hostias nos vienen bien para que los chavales las tengan en cuenta, que duda cabe...

Por cierto, alguien piensa que puede volver. Me ilusiono? O se irá a la Premier...

No te ilusiones. Es más fácil que Nosfe escriba un post de dos lineas en euskara cfgm , que ver al chico este otra vez con nuestra camiseta. Yo creo que tira para la Gran Bretaña.

NotaPublicado: 23 Abr 2015, 11:44 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

deivid escribió:
Durruti escribió:

Bueno, es que yo creo que ahi esta la cuestion. Hoy en dia hay clubes (Real Madrid, Barcelona, Chelsea) que fichan por fichar aunque no les haga mucha falta. Y claro, luego jugadores de mucho nivel acaban sin jugar. Creo que el Atletico de Madrid esta a otro nivel, porque cuando fichan lo hacen con intencion de dar minutos.

deivid escribió:

Yo me lo sigo creyendo. Se habla mucho del Arsenal, pero yo dudo que fichen a otro centrocampista viendo lo bien que esta funcionando Coquelin. Sigo creyendo que somos la opcion numero 1 de Illarra si sale de Madrid

NotaPublicado: 23 Abr 2015, 20:56 
Real C
Real C

yo te esribo más de dos lineas en euskera, y Nosfe seguro que tb

NotaPublicado: 24 Abr 2015, 16:09 
Sanse
Sanse

Aun es pronto y pueden pasar muchas cosas, pero habría que poner un muro en zubieta para resaltar las carreras de todos que 'iban a comerse el mundo' y salieron casi por la puerta de atras: Garrido, Illarra, Zubiaurre, Castillo, Orbegozo, Riesgo, De cerio... Y en el muro de enfrente los que se fueron a comerse el mundo de verdad (y se fueron en momento y forma adecuada): Xabi Alonso, Griezmann, Joseba Llorente o incluso Balenziaga. Para que entiendan a donde puede llevar la precipitacion, el dinero rapido y las malas decisiones.

NotaPublicado: 24 Abr 2015, 19:11 
Cadete
Cadete

Illarra sería un buen refuerzo seguro que estaría encantado de volver.

NotaPublicado: 24 Abr 2015, 19:50 
Real C
Real C

kovacevic escribió:
Illarra sería un buen refuerzo seguro que estaría encantado de volver.

Que sí, y la Real de que volviera. Lo que pasa es que hay un obstáculo insalvable de millones de € que lo impiden.

Asier tendrá que salir este próximo verano (yo pensaba que iba a hacerlo en el mercado invernal), pero por lo que fuera se quedó pensando tal vez que sería capaz de revertir su situación. Como cabía esperar, se equivocó. A partir de ahí dependerá de las ofertas que le lleguen (de Bilbao ya tenía -y supongo-, tiene) y de lo que escoja, pero la Real no puede -creo, me temo-, siquiera acercarse.

Hay un detalle en unas declaraciones recientes de Aperribay al referirse a la remota posibilidad de que, algún día, Illarramendi vuelva. Venía a decir que lo deseable era que Asier, si no era de blanquiazul, siguiera "de blanco", porque tal vez entiende que más adelante su fichaje sería menos complicado. O lo que es lo mismo, él sabe que si Illarramendi firma con otro equipo el próximo verano, su vuelta será imposible en varios años. La derivada de tal hipótesis sería que Asier, si quiere volver a medio plazo a la Real, debería aguantar un año más por lo menos, en el club merengue, algo que con esta temporada en blanco (nunca mejor dicho) yo no me termino de creer. Claro que hay otra posible interpretación de las palabras del presidente, que sería la de que no sería de su gusto verle de rojiblanco, pero el efecto sería el mismo.

En definitiva, que nos podemos entretener con este tema como se hizo no hace tanto con Xabi Alonso, pero ya véis que no hay motivos para el optimismo.

NotaPublicado: 24 Abr 2015, 23:26 
Real C
Real C

Durruti escribió:

Que yo sepa Illarramendi se esta llevando un pastizal en el Real Madrid, y seguro que las ofertas que tenga en Verano no son de medianias de equipo . Aqui cobraria mucho menos, y se devaluaria incluso mas porque siendo entrenado por Arrasate , y con la ambicion de nuestros dirigentes , incluso Messi pareceria mucho peor. Dudo mucho que Illarramendi hubiese podido mejorar mucho la tropelias montadas por Arrasate la temporada pasada y el comienzo de esta. Incluso Griezman se contagió de la mala dinamica a final de la temporada pasada. Al menos Illarramendi ya sabe lo que es ganar un partido en Copa de Europa siendo titular, cosa que no saben los jugadores actuales de la Real, que son incapaces de superar a un Krasnodar.

Al final, lo que se demuestra con Illarramendi es que los jugadores por muy giputxis que sean ,si son muy buenos, se iran igualmente . Por lo que no es de recibo mantener una morralla de jugadores simplemente por ser canteranos vascos, porque a la minima que tengan una oferta mejor se iran , incluido nuestro actual director deportivo aunque no sea realmente vasco. Debemos de dejar de un lado sentimentalismos vasquistas, y hacer un equipo basado en el merito, y solo hacer prevalecer el vasquismo cuando hay un rendimiento parecido entre un jugador vasco y uno de fuera.

NotaPublicado: 25 Abr 2015, 01:31 
Real C
Real C

De todas formas valor puede tener que pero no ha demostrado nada en el Madrid. Illarramendi está viviendo de la temporada con Montanier (igual que muchos de nuestro primer equipo) así que no sé quién estaría dispuesto en gastar por gastar.

NotaPublicado: 26 Abr 2015, 01:42 
Real C
Real C

realistadelsur escribió:
De todas formas valor puede tener que pero no ha demostrado nada en el Madrid. Illarramendi está viviendo de la temporada con Montanier (igual que muchos de nuestro primer equipo) así que no sé quién estaría dispuesto en gastar por gastar.

La temporada con Montanier fue solo la segunda que llevaba en primera. Ademas jugó un gran europeo sub 21. En cualquier caso , aqui mismo tenemos el caso de Granero, que por mucho que fuera un Queens Park Rangers, cobraba un pastón alli , y aqui tambien se esta llevando un pico sin haber demostrado gran cosa, y todo ello gracias a varios ratos sueltos en el Real Madrid, y alguna temporadita en el Getafe, que es incluso menos de lo que ha demostrado Illarramendi. Illarramendi alla donde vaya, va a seguir ganando un sueldo alto. Si con Granero los equipos gastan por gastar ( incluidos los pardillos de la Real) con Illarramendi que es mas joven , van a gastar mas. Pensar que Illarramendi despues del Madrid se va a ir a una mierda de equipo, o va a cobrar menos de 1,5 millones netos por temporada, es ser ingenuo .

NotaPublicado: 26 Abr 2015, 09:58 
Sanse
Sanse

Por muy mal que lo haya hecho y por mucho que se devalue uno, del madrid no sale nadie por cuatro duros. Illarra no se irá (donde sea) por menos de 15-18 millones, y con un sueldo de un par de millones como minimo. La Real ni puede ni debe llegar a esos numeros.

NotaPublicado: 26 Abr 2015, 15:12 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Por muy mal que lo haya hecho y por mucho que se devalue uno, del madrid no sale nadie por cuatro duros. Illarra no se irá (donde sea) por menos de 15-18 millones, y con un sueldo de un par de millones como minimo. La Real ni puede ni debe llegar a esos numeros.

Eso solo puede evitarse si él aprieta y quiere venir. Si no, desde luego que es imposible....y si sí, aún así difícil. Soy consciente.

NotaPublicado: 29 Abr 2015, 22:11 
Sanse
Sanse

Hoy pitado en su propio campo.....muy poca sangre y eso el Bernabeu no lo tolera, se va devaluando poco a poco y no parece q Illarra sea tan un portento de inteligencia, le debe estar pasando muchas cosas por la cabeza...eso suele pasar cuando te ciega el dinero y el exito y no piensas con la cabeza sino con el bolsillo......esta a tiempo de encauzar su carrera pero eso pasa por salir del Madrid...a ver donde le acompaña su kuadrilla el año q viene.

NotaPublicado: 05 May 2015, 10:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Hoy pitado en su propio campo.....muy poca sangre y eso el Bernabeu no lo tolera, se va devaluando poco a poco y no parece q Illarra sea tan un portento de inteligencia, le debe estar pasando muchas cosas por la cabeza...eso suele pasar cuando te ciega el dinero y el exito y no piensas con la cabeza sino con el bolsillo......esta a tiempo de encauzar su carrera pero eso pasa por salir del Madrid...a ver donde le acompaña su kuadrilla el año q viene.

Si se rebaja el sueldo nos ayudaría en su repesca cvxn

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 05 May 2015, 13:26 
Sanse
Sanse

Nosferatu escribió:
recre-decano escribió:

Si se rebaja el sueldo nos ayudaría en su repesca cvxn

Depende de el

Nuevo tema Responder al tema  [ 499 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]