FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 06 Dic 2019, 12:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 499 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 May 2014, 07:52 
Juvenil
Juvenil

rigaton escribió:
Durruti escribió:
Coño, es que buscas "Illarramendi" en twitter y flipas con la de hostias que le están metiendo. Con la vuelta de Khedira y los minutos que tendrá Casemiro, no creo que Illarra siga en el Madrid el año que viene

Mi apuesta es que Casemiro va a ser el proximo saco de hostias del Madrid a la minima que juegue minutos.

Secundo tu apuesta.

En el Madrid ha sido saco de hostias hasta khedira! Antaño, el puesto más hostigado era el de central, pero de un tiempo a esta parte, a los centrocampistas se les da, pero bien.

NotaPublicado: 08 May 2014, 07:54 
Real C
Real C

El Madrid en la segunda parte estaba fatal. Los de atrás bien. pero desde Modric para arriba nefastos en ataque y ayudando poco.

No les duraba el balón nada. Entro Illarra y algo mejoraron, el Valladolid dejó de llegar practicamente. Illarra aportó algo más de control y y defensa. Llegó el empate y ya con el Madrid a la desesperada si volvieron a recibir ataques del Valladolid nuevamente.

Pero vamos bastante peor estuvieron Benzema, Di Maria o Modric (este tiene pase que venia de estar tocado).

El día del Dormuntd el pierde un balón que acaba en gol, pero el resto del equipo no hizo una mierda tampoco, todos la perdían.

El no estará fino en muchos partidos, pero en estos en concreto no ha sido peor que sus compañeros, ayer ni mucho menos.

NotaPublicado: 08 May 2014, 08:15 
Juvenil
Juvenil

kakapraka escribió:
ahora la pregunta. aceptariais que volviese? con que condiciones?

Creo que la mayoría si que aceptariamos. El hijo pródigo y tal.

Las condiciones son mas difíciles... Ya que hay que tener en cuenta que el Madrid se gastó una pasta y querría recuperar algo.

Ya lo he puesto en algún post. Illarra estará contabilizado por 32M a amortizar en 5 años a 6,4M por año. Faltan, pues, por amortizar, 25,6M.

Lo lógico es que el Madrid lo ceda un año, de momento, a ver cómo funciona y a ver si recupera valor de mercado. Para el Madrid, la mejor opción es el Athletic, por el escaparate de la champions, pero si nos lo cede a nosotros, creo que debería cobrar lo mismo que Iñigo, porque si no, estarías generando incentivos perversos en la plantilla.

El mensaje no es "inténtalo fuera, y su te sale mal, tranquilo, que ya volverás como si nada hubiera pasado", sino que el dinero que vas a ganar en otro sitio, es muy probable que no te compense la depresión y el punto de mira mediático en el que te puedes convertir.

Después de eso, el Madrid habría amortizado 12,8M, y quedarían por amortizar 19,2M. En ese momento, se podría hacer una operación parecida a la de vela o incluso la de compra de kovacevic de la lazio, y pagar 6-10M por la mitad de illarra, con opción de recompra, en función de variables como si es internacional o no.

El Madrid perdería mucho con esto, pero las minusvalías se repartirían entre varios ejercicios, y no descojonaria su cuenta de resultados como si lo vende de golpe este mismo año, con el jugador totalmente devaluado.

Luego está lo que piense el propio illarra, que de eso sí que no tengo ni puta idea.

NotaPublicado: 08 May 2014, 09:22 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Estoy con titito. A estas alturas no voy a engañar a nadie en el tema Illarramendi: el chaval era mi ojito derecho, y pagaría por verle una temporada más en la Real. Pero está claro que ya no sería lo mismo, como una pareja que se reúne después de que uno le haya puesto los cuernos al otro...

NotaPublicado: 08 May 2014, 09:51 
Cadete
Cadete

muy de acuerdo,como dice la frase " las heridas pueden cicatrizar, pero no quedará como antes de la herida, ya que habrá cicatriz" ...

NotaPublicado: 09 May 2014, 00:08 
Sanse
Sanse

kakapraka escribió:
ahora la pregunta. aceptariais que volviese? con que condiciones?

No, nunca, jamás y bajo ninguna circunstancia.
Y no es por despecho ni por nada parecido. Le ofrecieron una opcion muy dificil de rechazar y cayo en la tentación. Dejo un dineral y no tengo nada que echarle en cara al chaval.
Pero al contrario que titito yo si pienso que estas mandando un mensaje muy, muy, pero que muy perjudicial al resto de jugadores, presentes y futuros, de que no pasa nada por intentar dar el salto a otro sitio, porque ese salto lo das con red, y esa red somos nosotros, la Real. Y yo por ahí no paso, si quieres dar el salto, lo das, pero que sepas que no hay red debajo. Si quieres aceptar el reto, adelante, pero se valiente y estate muy confiado en tus posibilidades, porque la puerta que cierras no tiene tirador al otro lado (toma ya simil).
¿Cuanto creeis que tardaran Iñigo, Pardo o Zaldua en buscar un destino mas agradecido (monetariamente) sabiendo que si no les va bien tienen su camita todavia esperandoles aquí? El ejemplo deben ser los que huyeron del barco: de cerio, garrido, castillo,... Esos son los que deberian tener su foto colgada en la entrada de Zubieta, ¿creeis que estos estaran contentos de como ha ido su carrera desde salieron de aqui? Yo no lo sé, pero pienso que alguno de ellos daría su boyante sueldo por poder volver atras y no haber salido de la manera que lo hicieron.

El mensaje debe ser claro: el que sale de malas tiene las puertas del primer equipo cerradas. Si quiere que venga de visita y le sacamos queso y jamón y un chato de vino, pero de jugar al futbol con nosotros olvidate.

NotaPublicado: 09 May 2014, 11:02 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

de verdad que flipo... ¿ cuernos, redes de seguridad, mandar mensajes, que Illarra ha salido de malas ? no os pongáis tan sesudos, que las cosas no son tan retorcidas
¿¿¿ todo el año quejándonos del hueco dejado por Illarra y nos ponemos dignos ante una hipotética vuelta ??? menos mal que para dirigir a un Club hay que hacerlo con la cabeza, no con las tripas...

si el Madrid quiere ceder a Illarra seríamos imbéciles si no estamos al quite, y más aún porque lo más probable es que la opción preferida por él seguramente que es la Real ¿?. sería un negocio redondo ( y ya lo dejé caer el verano pasado recordando el caso de Sahin ): la pasta para nosotros y el jugador también... cedido un año después cvxn

¿¿¿ no queremos acordarnos de Kovacevic o Karpin, que también hicieron viaje de ida y vuelta ???
¿¿¿ dónde hay que firmar ??? dryhdh

p.d. - lo del Athletic no lo veo, por mucho que jueguen Champions los puestos del centro del campo son para Iturraspe y Rico. y el Madrid querrá cederlo a un equipo donde Illarra se vaya a hinchar a jugar

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 09 May 2014, 20:01 
Cadete
Cadete

Illarra?

Que vuelva cuando quiera, y si lo re compramos mejor, cesión 1 año y luego compra genial. Es un jugadorazo, no os quepa duda, su ausencia es la principal responsable de que hayamos jugado peor este año que el pasado,

NotaPublicado: 09 May 2014, 22:59 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
de verdad que flipo... ¿ cuernos, redes de seguridad, mandar mensajes, que Illarra ha salido de malas ? no os pongáis tan sesudos, que las cosas no son tan retorcidas
¿¿¿ todo el año quejándonos del hueco dejado por Illarra y nos ponemos dignos ante una hipotética vuelta ??? menos mal que para dirigir a un Club hay que hacerlo con la cabeza, no con las tripas...

No te equivoques, Nosferatu. Illarra es un jugador óptimo para nosotros (suponiendo que quisieramos jugar como lo hacíamos, claro), nadie duda de que nos vendrría muy bien, pero si yo soy muy escéptico con su vuelta no es por nuestras tripas, son las tripas del jugador las que lo impedirían.

Hay decisiones correctas que, no tomadas en el momento oportuno, dejan de ser acertadas y viceversa. Dicho de otra manera: cada cosa a su debido tiempo. No es el tiempo de Asier en la Real. Quizá más adelante, quizá.

NotaPublicado: 10 May 2014, 00:11 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Nosferatu escribió:

No te equivoques, Nosferatu. Illarra es un jugador óptimo para nosotros (suponiendo que quisieramos jugar como lo hacíamos, claro), nadie duda de que nos vendrría muy bien, pero si yo soy muy escéptico con su vuelta no es por nuestras tripas, son las tripas del jugador las que lo impedirían.

Hay decisiones correctas que, no tomadas en el momento oportuno, dejan de ser acertadas y viceversa. Dicho de otra manera: cada cosa a su debido tiempo. No es el tiempo de Asier en la Real. Quizá más adelante, quizá.

si nadie duda de que nos vendría muy bien por qué no sería su tiempo ahora en la Real ?? vcn

NotaPublicado: 10 May 2014, 01:41 
Sanse
Sanse

Nosferatu escribió:

si el Madrid quiere ceder a Illarra seríamos imbéciles si no estamos al quite, y más aún porque lo más probable es que la opción preferida por él seguramente que es la Real ¿?. sería un negocio redondo ( y ya lo dejé caer el verano pasado recordando el caso de Sahin ): la pasta para nosotros y el jugador también... cedido un año después cvxn

¿¿¿ no queremos acordarnos de Kovacevic o Karpin, que también hicieron viaje de ida y vuelta ???

p.d. - lo del Athletic no lo veo, por mucho que jueguen Champions los puestos del centro del campo son para Iturraspe y Rico. y el Madrid querrá cederlo a un equipo donde Illarra se vaya a hinchar a jugar

¿Que a ti te parece bien que tu novia te diga: "oyes, que estoy muy bien contigo pero que voy a probar a ver que tal me va con aquel tio tan guapo. Pero no te preocupes que si no me gusta como me va con él vuelvo contigo..."? Pues muy bien, pero a mi no me lo parece.
Y ya digo que no es nada contra el chaval (o sea, que no te compro lo de 'las tripas') sino que sería una de las decisiones mas cerebrales que podriamos tomar. Puede que perjudicial en el presente, pero muy beneficiosa para el futuro. Y tendremos que ver que valoramos mas, si el momento actual o el futuro. Que cada uno decida lo que prefiera.

PD.: lo de salir a malas no va referido a las formas ni nada parecido, sino a que se va en contra de la voluntad del club.

NotaPublicado: 10 May 2014, 09:54 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
¿Que a ti te parece bien que tu novia te diga: "oyes, que estoy muy bien contigo pero que voy a probar a ver que tal me va con aquel tio tan guapo. Pero no te preocupes que si no me gusta como me va con él vuelvo contigo..."?

Si la chavala está de muy buen ver, se puede probar a tener una aventura de fin de semana sin compromiso. Para mí Illarra está tan buenorro que vale la pena intentarlo cfgm

NotaPublicado: 10 May 2014, 22:05 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Nosferatu escribió:

¿Que a ti te parece bien que tu novia te diga: "oyes, que estoy muy bien contigo pero que voy a probar a ver que tal me va con aquel tio tan guapo. Pero no te preocupes que si no me gusta como me va con él vuelvo contigo..."? Pues muy bien, pero a mi no me lo parece.
Y ya digo que no es nada contra el chaval (o sea, que no te compro lo de 'las tripas') sino que sería una de las decisiones mas cerebrales que podriamos tomar. Puede que perjudicial en el presente, pero muy beneficiosa para el futuro. Y tendremos que ver que valoramos mas, si el momento actual o el futuro. Que cada uno decida lo que prefiera.

PD.: lo de salir a malas no va referido a las formas ni nada parecido, sino a que se va en contra de la voluntad del club.

es que la comparación me parece absurda. sin más
que no se entere tu novia que le das el mismo valor sentimental que a un futbolista...

NotaPublicado: 10 May 2014, 23:38 
Sanse
Sanse

Bueno, pues a ver si así me explico mejor y te gusta mas, Nosfe.
En la mayoria de traspasos, negociaciones, idas y venidas, los jugadores deben valorar lo que pierden al dejar el sitio A y lo que ganan yendo al sitio B. Si creen que la ganancia va a ser mayor que la perdida, se irán, y en caso contrario pues se quedaran. Si dejar el sitio A no les supone perdida alguna... pues todo es ganancia, y se iran al sitio B en 99 de cada 100 casos. ¿Por que no supone perdida alguna dejar el sitio A? Pues porque realmente no estas dejando el sitio A ya que siempre puedes volver. Para que la formula tenga alguna eficacia y sea mas o menos equitativa dejar el sitio A debe suponer alguna perdida de algun tipo.

NotaPublicado: 11 May 2014, 10:18 
Juvenil
Juvenil

Durruti escribió:
Pennywise escribió:
¿Que a ti te parece bien que tu novia te diga: "oyes, que estoy muy bien contigo pero que voy a probar a ver que tal me va con aquel tio tan guapo. Pero no te preocupes que si no me gusta como me va con él vuelvo contigo..."?

Si la chavala está de muy buen ver, se puede probar a tener una aventura de fin de semana sin compromiso. Para mí Illarra está tan buenorro que vale la pena intentarlo cfgm

Es que es eso, si tu ex es la mujer barbuda de Austria, casi te ha hecho un favor, pero si es la rubia de el lobo de wall street, la coges por banda y a follar hasta que se vuelva a aburrir de ti, si es que lo hace.

NotaPublicado: 11 May 2014, 11:12 
Sanse
Sanse

Si lo que buscas es una satisfaccion rapida y momentanea, pues puede estar bien. Pero si lo que buscas es algo mas serio y a mas a largo plazo a mi me parece mal negocio.

NotaPublicado: 11 May 2014, 11:43 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Bueno, pues a ver si así me explico mejor y te gusta mas, Nosfe.
En la mayoria de traspasos, negociaciones, idas y venidas, los jugadores deben valorar lo que pierden al dejar el sitio A y lo que ganan yendo al sitio B. Si creen que la ganancia va a ser mayor que la perdida, se irán, y en caso contrario pues se quedaran. Si dejar el sitio A no les supone perdida alguna... pues todo es ganancia, y se iran al sitio B en 99 de cada 100 casos. ¿Por que no supone perdida alguna dejar el sitio A? Pues porque realmente no estas dejando el sitio A ya que siempre puedes volver. Para que la formula tenga alguna eficacia y sea mas o menos equitativa dejar el sitio A debe suponer alguna perdida de algun tipo.

yo es que lo veo mucho más simple: si te vas a otro equipo evidentemente superior al nuestro dejándonos la talegada padre siempre serás bienvenido si, por lo que sea, quieres volver

NotaPublicado: 11 May 2014, 11:49 
Sanse
Sanse

Claro, Nosfe, por que no podemos competir con otros muchos equipos a nivel de calidad en plantilla, a nivel de lucha por titulos y a nivel de sueldo, tenemos que poner sobre la mesa los otros intangibles del futbol: vestuario, ambiente, estabilidad,... Si nosotros mismos anulamos estos condicionantes de la toma de decision de nuestros mejores jugadores: ¿quien va a querer quedarse con nosotros en vez de arriesgarse a conseguir todo lo demas?

NotaPublicado: 11 May 2014, 12:04 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Claro, Nosfe, por que no podemos competir con otros muchos equipos a nivel de calidad en plantilla, a nivel de lucha por titulos y a nivel de sueldo, tenemos que poner sobre la mesa los otros intangibles del futbol: vestuario, ambiente, estabilidad,... Si nosotros mismos anulamos estos condicionantes de la toma de decision de nuestros mejores jugadores: ¿quien va a querer quedarse con nosotros en vez de arriesgarse a conseguir todo lo demas?

casos como el de Julen Guerrero o Xabi Prieto son honrosas excepciones. y no por casualidad. muy bonito pero excepcional...

NotaPublicado: 11 May 2014, 13:47 
Sanse
Sanse

Eso está claro, Nosfe, ni yo pretendo que todos los canteranos bueno se queden aqui toda la vida. Pero de algún modo tienes que tratar de retrasar lo inevitable, y minimizar los impactos de los grandes clubs para hacer que tu proyecto vaya por el camino planeado. Illarra, Iñigo, Antoine o Pardo terminarán saliendo antes o despues salvo sorpresa y me imagino que desde club se trabaja barajando tambien esas hipotesis. Pero creo que no es igual que se vayan habiendo jugado un año con el equipo que habiendo jugado tres, por ejemplo, o con un recambio previsto en la recamara que con el 'culo al aire'.

Nuevo tema Responder al tema  [ 499 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]