FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 14 Dic 2019, 15:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 502 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Jul 2013, 14:55 
Juvenil
Juvenil

MegatronikTV escribió:
Imagen

jajajaja, que buena! dhn

NotaPublicado: 12 Jul 2013, 15:12 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

TRIBUNO escribió:
Por cierto, ayer me han dicho que no es seguro que el Mutriku tenga derecho a cobrar algo... porque el nuevo convenio establece unos plazos de estancia del jugador en el club que no los habría cumplido.

En todo caso creo que la Real debiera de pagar algo al Mutriku en todo caso.

La cuenta es muy fácil Durruti: Precio 32,1 +6,74 millones (IVA al 21%) = 38,841 millones de €

- La Hacienda Foral cobra 6,741,000 millones por el IVA (cuando la Real haga la declaración, que debiera de ser en agosto normalmente)

- Nosotros cobramos 32,100,000 integros.

- De ahí tendremos que entregar a los acreedores de los créditos participativos (Hacienda sobre todo y Kutxa) el 20 %, o sea 6,42 millones de €, que nos reducirá la deuda.

- Nos quedarán limpios 25,680,000 € aproximadamente a expensas de entregar voluntariamente algo al Mutriku.

La cuestión es si el año que viene tendremos que pagar I. sobre Sociedades. Sinceramente me extrañaría porque las pérdidas derivadas del Concurso fueron monstruosas y tenemos para compensar las bases imponibles generadas en los últimos 15 años. Por tanto habrá que hacer los números pero diría que no habrá que pagar I. Sociedades (que sería en todo caso en el segundo semestre del 2014).

Oso ondo, gracias.

Los "acreedores de los créditos participativos" son gente a la que debemos dinero, supongo. En cuánto se reduce nuestra deuda ahora? O aún no hay datos disponibles al respecto?

NotaPublicado: 12 Jul 2013, 15:22 
Real C
Real C

Al final todos los jugadores de futbol son mercenarios. Illarramendi al menos ha tenido la decencia y los cojones de despedirse en una rueda de prensa, cosa que no se suele ver en estos casos, donde los jugadores no aparecen por las intalaciones de su anterior equipo si no es para saltar vallas cvxn . Por lo tanto, a los jugadores hay que medirlos por su rendimientos, no por ser canteranos, o giputxis. El unico fin de la cantera es sacar jugadores para no gastar mucho dinero en montar una plantilla, disfrutarlos si son buenos, y sacar dinero de sus traspasos .

El icono realista abertzale Aranburu si hubiese recibido una oferta como la de Illarramendi , hubiese ido a Madrid incluso andando. Aranburu nunca demostro un nivel como para jugar en equipos superiores a la Real de su epoca, y la Real de su epoca fue un equipo de la parte baja de la tabla, que no tienen ni un duro para fichar. Prieto si que tuvo nivel para jugar en equipos mejores o con mas dinero, pero tampoco es que recibiera ninguna oferta seria, y ademas le pusieron un sueldazo que solo los 5 mejores equipos de primera podrian permitirse.

Por tanto, tenemos que ser duros con los jugadores y exigirles, porque no son mas que unos privilegiados que el que menos gana en la Real , cobra en un año lo que un trabajador normal promedio en veinte.

NotaPublicado: 12 Jul 2013, 16:09 
Real C
Real C

Durruti escribió:

Los "acreedores de los créditos participativos" son gente a la que debemos dinero, supongo. En cuánto se reduce nuestra deuda ahora? O aún no hay datos disponibles al respecto?

Hacienda fundamentalmente y bastante menos Kutxa.

En el concurso la deuda creo que ea de 27 millones a pagar en 25 años (o algo así). Ahora se reduce en esos 6 millones largos a pagar en los mismo veintitantos años ...

Y se nos quedan 25 limpios en caja... y un aumento del presupuesto disponible anual, ya que es dinero que no hay que destinar a pagar a esos créditos participativos....

NotaPublicado: 12 Jul 2013, 16:13 
Sanse
Sanse

pues Illarra pasa a ser un futuro seleccionable para Del Bosque, ya esta en el Madrid, suficiente para q el Marques lo convoque aunq no juegue

NotaPublicado: 12 Jul 2013, 17:30 
Cadete
Cadete

Algunos dicen que Illarramendi ha tenido la decencia de despedirse?
Illarramendi ha tenido la indecencia de no decir ayer me voy y estuvo sacándose fotos, firmando autógrafos y escuchando y recibiendo cánticos y palabras de cariño cuando ya sabia que se iba.
Es un impresentable que nos deja a un mes de jugar la previa cuando hace bien poco decía que no se veía con otra camiseta que no fuera la de la Real.
Se atreve a decir que se lo ha pensado mucho cuando reconoce que recibió la oferta hace unos días.
Cuanto mas lejos mejor y si no vuelve por aquí mejor.
Es un JUDAS

SIEMPRE REAL!!!!!!!!

NotaPublicado: 12 Jul 2013, 17:51 
Juvenil
Juvenil

Me duele que Illarra se vaya, me ha decepcionado, pero hoy no tenía porque dar la cara en rueda de prensa y lo ha hecho. Seguro que no ha sido fácil .

Al César lo que es del César

NotaPublicado: 13 Jul 2013, 12:01 
Real C
Real C

Ya tenemos dos cambios:

- adios a los pendientes de borrokilla

- tiene sponsor, por tanto me imagino q adios a las botas negras...

Lo siguiente sera "novia de candelabro"????

Lo q demuestra q BAHIA le lleva con mano de hierro y el se deja llevar

NotaPublicado: 13 Jul 2013, 12:05 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

TRIBUNO escribió:
Ya tenemos dos cambios:

Imagino que le querrán cambiar ese nombre tan poco español que tiene, no?

Asier Monte de Guisantes?

NotaPublicado: 13 Jul 2013, 13:01 
Sanse
Sanse

TRIBUNO escribió:
Ya tenemos dos cambios:

Esas cosas tambien van con el sueldo...

NotaPublicado: 13 Jul 2013, 13:11 
Sanse
Sanse

Si dejó a su equipo de toda la vida por dinero no creo que le cueste hacer otras cosas por pasta también. Lo siguiente será dejar de escuchar a Berri Txarrak, demasiado explícitos para la política del Madrid, y se dejará asesorar musicalmente por el tonto del culo de Sergio Ramos. Y supongo que le pondrán un maestro de protocolo porque el chaval se defiende justito justito en las ruedas de prensa,repetitivo y sin vocalizar. En el campo seguro que se va a desenvolver bien pero ¿fuera de el?

NotaPublicado: 13 Jul 2013, 15:56 
Real C
Real C

A mi todo esto me ha cogido de vacaciones.
La oferta es irrechazable y para mi a pesar de la profesionalidad, y bla bla bla...ya como que acabó su etapa en la Real, ese "hasta luego" tendría que verlo.
Espero que a unos de los fichajes nacionales más caros de la historia le vaya bien en el Madrid.
Por mi acabó este tema que me tiene muy mosqueado con esta puta liga biequipista.

NotaPublicado: 14 Jul 2013, 12:24 
Juvenil
Juvenil

Pues yo espero que le vaya muy mal, cuanto peor le vaya mejor sera para nosotros.

NotaPublicado: 14 Jul 2013, 12:30 
Juvenil
Juvenil

Ansogol escribió:
Pues yo espero que le vaya muy mal, cuanto peor le vaya mejor sera para nosotros.

+1

NotaPublicado: 14 Jul 2013, 12:49 
Real C
Real C

Ansogol escribió:

Eso no es así

NotaPublicado: 14 Jul 2013, 13:08 
Juvenil
Juvenil

Desde mi punto de vista es asi. El siguiente se lo pensara 2 veces antes de salir pero somos tan subnormales que le daremos el tanbor de oro

NotaPublicado: 14 Jul 2013, 13:18 
Real C
Real C

Ansogol escribió:
Desde mi punto de vista es asi. El siguiente se lo pensara 2 veces antes de salir pero somos tan subnormales que le daremos el tanbor de oro

No veo la relación en que le vaya mal a él y bien a nosotros. Le puede ir de puta madre y a nosotros también. O mal a ambos.
Lo que ha pasado con Illarra, ha pasado y pasará más veces. Lo increíble es que algunos se sorprendan de que ocurra. Es la ley del mercado. La Real fija un precio por sus jugadores y si hay compradores cque lo pagan, se irán.
Nos puede ir bien sin Illarra y además con la cartera llena, muy llena.

NotaPublicado: 14 Jul 2013, 13:31 
Real C
Real C

Que tendrá que ver que Illara no triunfe en el Madrid para uqe el año que viene estae asustado Griezman o Iñigo si les llegara una oferta.

Uno si ve que está jugando bien al fútbol piensa que puede hacerlo igual en cualquier lado si le dan las oportunidades. Iguial que puedes pensaqr que tendrás más competencia, puedes pensar qwue rodeado de grandes jugadores puedes crecer como futbolista.

NotaPublicado: 14 Jul 2013, 13:33 
Juvenil
Juvenil

Si tu ves que illarra no juega un minuto en el madrid y te llama florentino, lo pensaras mejor el irte o no.

NotaPublicado: 14 Jul 2013, 16:23 
Sanse
Sanse

Yo no os entiendo. Cuando cero de diez se fue al bilbao, casi todos queriais (queriamos) que le fuera mal para que los demas canteranos se lo pensaran dos veces antes de irse (el que este libre de pecado que tire la primera piedra).
Esto es exactamente lo mismo pero a otra escala.
Yo no quiero que le vaya mal pero no nos rasguemos las vestiduras cuando viene alguien a decir lo mismo que casi todos nosotros hemos dicho de otros jugadores en la misma situacion.

Nuevo tema Responder al tema  [ 502 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]