FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 17 Sep 2019, 07:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Sep 2008, 12:52 
Juvenil
Juvenil

Que nos falta nuestro flamante nuevo delantero en la lista!!!!

Pues lo creo yo!!!

Creo que puede ser la sensacion de segunda, y hacer un dupla mortal con Iñigol!!!!

Nuestro dorsal 10 de la plantilla

Turco, 28 años.

Procede del Galatasaray, aunque el año pasado estuvo cedido en dos clubes.

Segundo punta: Es más un diez que un ariete, pero tiene mucho gol.

Internacional en 19 ocasiones.

Debut en la Real: 13-Sep-2008 Real 2 - 0 Murcia

Partidos jugados 08/09:

2 Partido de Liga (12min)
0 goles

Liga J3 --> Min 84 sustituye a Prieto
Liga J4 --> Min 84 sustituye a Moha

Ultima edición por warfo el 22 Sep 2008, 14:00, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 04 Sep 2008, 13:02 
Txiki
Txiki

creo que va a ser bueno. aunque ya puede ponerse en forma, que menuda kupelita!

NotaPublicado: 04 Sep 2008, 13:59 
Juvenil
Juvenil

yo conozco a otro que tenia kupela, pero no veas como las enchufaba el cabron (me refiero a ronaldo). een 2-3 semanas estara fino, ya lo vereis.

NotaPublicado: 09 Sep 2008, 18:12 
Cadete
Cadete

Necati con el sistema Lillo, al menos en casa.
Con el sistema Lillo, en casa podría ser?.

Portero

M. Gonzalez Labaka Castillo

C. Martinez Elus Sergio

X. Prieto Marcos

Necati

Iñigol

Con cuatro atras, fuera de casa.

Portero

Charly Labaka** M. Gonzalez* Castillo*

Elustondo Sergio

X. Prieto Marcos
Necati

Iñigol

* Dependiendo estados de forma el francés-senegales.
** Idem Ansotegi.

Con un par a 1ª.

Imagen

Te llaman porvenir porque no vienes nunca. Te llaman: porvenir, y esperan que tú llegues como un animal manso a comer en su mano

NotaPublicado: 09 Sep 2008, 22:52 
Sanse
Sanse

Parece que el bueno de Zatagoza87 relega al banquillo al capi Aranburu en cualquiera de sus alineaciones.

Realmente es una buena noticia que, tras lo de Zaragoza, no sintamos dependencia de un jugador como él, dada su contrastada calidad. Eso habla muy bien del resto de jugadores.

En cuanto a Necati, ojalá se ponga pronto en forma y acompañe a Iñigol.

Tengo ganas de ver esa dupla en acción.

mvbm

NotaPublicado: 09 Sep 2008, 22:53 
Sanse
Sanse

yo n me quiero hacer ilusiones...

también diego tristan ha sido internacional..... hd

NotaPublicado: 10 Sep 2008, 09:52 
Juvenil
Juvenil

Yo solo espero que TODOS rememos en la misma direccion...

Entrevista a NECATI:

"Ojalá pueda superar a Nihat"

Necati tiene las ideas muy claras: "Quiero marcar goles para ayudar a lograr el ascenso"

Pocos fichajes en los últimos tiempos han levantado tanta expectación entre la afición txuri urdin como la que ha provocado Necati Ates. En Turquía aún están sorprendidos de que el delantero haya aceptado la oferta para defender la elástica de la Real dada la categoría del otomano. Sus cifras hablan por sí solas: 129 goles en 268 partidos. Además, viene perdiendo mucho dinero. Él no le da importancia a este hecho. Sólo piensa en ayudar a la Real a conseguir el ascenso. Necati espera marcar muchos goles para contribuir a ello, aunque pide un poco de tiempo para alcanzar su mejor estado de forma.

¿Está preparado para jugar el sábado?

Tengo tres días más para continuar con mi preparación. Es el míster el que tiene que decidir si encajo bien en el equipo. Salir es fácil, pero lo importante es aguantar bien. Estoy dispuesto y preparado, pero repito que es el míster el que tiene que tomar la decisión.

Lleva pocos días en Donostia, con sus nuevos compañeros, ¿cómo se está viendo?

Evidentemente todo es muy nuevo. Todavía les estoy conociendo, viendo su estilo de juego. Además, he tenido muy pocas ocasiones de entrenarme con ellos porque han jugado tres partidos seguidos. Poco a poco me estoy encontrando mejor. Estoy preparado, pero es el míster el que tiene que decidir.

Sorprende a primera vista que un jugador de la categoría de Necati Ates esté ahora en la Real Sociedad, ¿cómo surgió todo?

Ha sido una decisión más bien familiar. Yo no pienso sólo en el dinero. Me siento mucho mejor cuando mi familia está a mi lado. Hubo más ofertas, en las que me ofrecían más dinero, pero pienso que aquí voy a estar mejor.

Es cierto. Ha decidido venir perdiendo dinero. Ver eso en el mundo del fútbol no es nada habitual ...

Ni comparación, pero mi preferencia no es el dinero. Sé que a otroscompatriotas como Tayfun y Nihat, que estuvieron unos años aquí, les fueron muy bien las cosas. Me han hablado maravillas de Donostia. No sólo hay que mirar por el dinero, sino por un estilo de vida y por eso he decido venir. Creo que voy a ser feliz y creo que la Real va a subir a Primera. Gracias a Dios ahora no necesito dinero. He ganado mucho en Turquía y pienso que el dinero no da la felicidad. Prefiero trabajar tranquilo, sin ningún tipo de líos, porque así estaré más feliz. Además, jugar en la Real me va a venir bien para volver a mi selección. Quiero ofrecer mi mejor versión y volver a ser el de antes. Eso me servirá para volver.

Si la Real logra el ascenso, ¿puede seguir en Donostia?

Hay otros factores. Yo no puedo decidir. Dependerá de mi actuación. Me gustaría seguir, pero yo pertenezco al Galatasaray y dependerá de ellos, de si me quieren vender o no. Personalmente me gustaría seguir.

¿Qué es lo que espera de esta nueva aventura porque hay mucha expectación por lo que pueda hacer?

Tengo claro que lo importante es subir a Primera. Vengo para ayudar al equipo en todo lo que pueda. Tengo mucha esperanza de subir.

Si por algo se le conoce es por la cantidad de goles que ha marcado hasta la fecha...¿Es una presión para usted?

Vengo de un club muy grande como es el Galatasaray y ahí la presión siempre es grande, pero a mí no me asusta. Ojalá pueda seguir marcando goles. Claro que existe la posibilidad de no triunfar, porque esto es fútbol y si el balón no entra, pues..., pero en todos los equipos en los que he estado he marcado. Es algo que se me da bien y espero que pueda marcar muchos para lograr el ascenso.

Hablando del Galatasaray, ¿por qué no jugó el último año?

Durante tres años marqué un total de 75 goles, pero el nuevo entrenador, nada más llegar al Galatasaray, decidió no contar conmigo. Me sorprendió mucho, pero no sólo a mí, sino a todo el mundo del fútbol en Turquía. Fue un golpe muy duro. Además, no lo tenía sencillo porque el Galatasaray no quería venderme, sólo pensaban en una cesión.

También se ha comentado que tuvo algún roce con Hakan Sukur, ¿es cierto?

No, ninguno. De hecho, he estado hablando con él hace poco e incluso puede venir a visitarme aquí, a Donostia.

¿Qué conocía de la Real?

Me han hablado muy bien tanto Nihat como Tayfun. Así que fue fácil aceptar el reto. Nihat es mi amigo. Antes de decidir, ellos me hablaron muy bien y me ayudaron a salir de Turquía. Mi mujer también me animó a venir porque veía que no era feliz, ya que no jugaba.

¿Tendrá difícil superar el listón de su amigo?

Ojalá pueda superar lo de Nihat. Hay que tener en cuenta que a él también le costó cuando llegó aquí. Todo el mundo necesita un tiempo para prepararse. No existen los milagros. Espero mucho de esta aventura y de mi equipo. Voy a intentar dejar el listón muy alto y me gustaría quedarme en Donostia.

El objetivo principal y único es conseguir el ascenso. Lleva poco tiempo con los que serán sus nuevos compañeros. Por lo que ha visto, ¿cree que hay buenos mimbres para conseguirlo?

Creo que hay un equipo muy bueno. Además, es muy rápido sobre el terreno de juego. No hay grandes estrellas, pero como equipo, es muy completo. Espero que no haya ningún problema para subir.

¿Cree que puede encajar en el sistema?

Por eso he venido, si no hubiera elegido otro destino. Creo que aquí voy a encajar muy bien

NotaPublicado: 10 Sep 2008, 11:45 
Real C
Real C

el tío ayer se hinchó a meter goles en el entrenamiento (o antes de ayer).

a ver si es verdad lo que se dice y hemos visto de él porque con iñigol trabajando delante y este enchufando desde atrás... podemos marcar muchos goles!

vamos ostieeeeee

NotaPublicado: 10 Sep 2008, 12:50 
Juvenil
Juvenil

Pero que decís para la real no es un lujo es el tipo de extranjero que se debe fichar el lujo es para él poder jugar en la real. mvbm mvbm mvbm mvbm

Bueno espero que sea el tipo de jugador extranjero de la real el que marque la diferencia. A mi me da buenas vibraciones y no le he visto ni con un balón.

NotaPublicado: 10 Sep 2008, 17:13 
Cadete
Cadete

Errealo igual te desilusiono, pero no descarto a Aramburu y Markel. No aparecen por estar lesionados. Creo que la temporada es muy larga, la plantilla muy corta y nos van hacer falta todos los jugadores. Ensañarse con Labaka, Aramburu, etc. no va conmigo.

Prefiero verlo de esta forma. Tengo un grupo, es lo que tengo a día de hoy , pués a muerte con ellos. Repito nos haran falta todos.

Volviendo a Necati, parece que en los entrenos funciona, una máquina, a seguir así.

saludos.

Imagen

Te llaman porvenir porque no vienes nunca. Te llaman: porvenir, y esperan que tú llegues como un animal manso a comer en su mano

NotaPublicado: 10 Sep 2008, 18:38 
Sanse
Sanse

Tron, en ningún momento he dicho que te mestas con Aranburu ni con cualquier otro jugador.

Tampoco me desilusiona que cuentes con todos, hombre... cómo me va a decepcionar eso?

Digo que si no echamos en falta al capitán ante el Zaragoza es una buena señal. No pongo en tu boca nada en contra de Aranburu, hombre.

ncn

NotaPublicado: 11 Sep 2008, 17:06 
Real C
Real C

Ostia,el tio se pone una meta grande: Superar a Nihat

Me gusta este tio,valiente y con un par.

NotaPublicado: 11 Sep 2008, 17:29 
Juvenil
Juvenil

¿Cuantos goles creeis que puede marcar el turco?

Yo le pongo 19 goles!!!!

Y no, los de lso entrenamientos no valen!!!! ncn

NotaPublicado: 11 Sep 2008, 17:36 
Real C
Real C

warfo escribió:
¿Cuantos goles creeis que puede marcar el turco?

Yo le pongo 19 goles!!!!

Y no, los de lso entrenamientos no valen!!!! ncn

Yo firmo que marque 10
con eso vamos de lujo sumando los de marcos e inigo diaz decerio

NotaPublicado: 11 Sep 2008, 17:38 
Real C
Real C

A la vista de los números que trae y las ganas que parece tener de comerse el mundo, diría que 20 goles pueden caer (optimismo al poder!!!). Pero no quiero hacerme demasiadas ilusiones hasta que le veamos 3-4 partidos y confirme en el campo los buenos presagios. Sobre todo espero que haga una buena pareja con Iñigo. Tener dos tíos capaces de meter gol en cualquier jugada complica mucho la tarea defensiva al rival.

Joder, me emociono sólo de pensarlo. Iñigo y Necati de delanteros y Marcos-Prieto entrando por banda y pisando área. c zyyr

NotaPublicado: 11 Sep 2008, 22:33 
Real C
Real C

creo que es un lujo
veo el riesgo de que nos precipitemos. realmente creo que necesita tiempo para ponerse en forma, y un liston razonable. Sin duda es un lujo de jugador, pero para marcar goles necesita balones, espacios etc
si Necati marca 10, y De Cerio 12... lo firmo ahora mismo.
Comparadlo con las marcas de Delibasic... y eso que no me parecia malo Delibasic, para nada malo.

NotaPublicado: 12 Sep 2008, 12:36 
Juvenil
Juvenil

parece que va a entrar en la convocatoria ante el Murcia.

Espero que le podamos ver unos minutos en la segunda parte, para que vaya cogiendo ritmo y confianza.

El debut esta cerca!!!!

NotaPublicado: 12 Sep 2008, 13:59 
Txiki
Txiki

estoy convencido que este tio sera bueno.

contra el murcia se estrena.

NotaPublicado: 12 Sep 2008, 23:48 
Txiki
Txiki

Quiere jugar y quiere anotar goles. Sabe que para eso le contrataron.
Dijo que ha marcado 150 goles en 15 años y quiere responder con resultados en La Real

Esa es la actitud. Vamos Necati un gol contra el Murcia el Sab 13 de Sept.

NotaPublicado: 12 Sep 2008, 23:51 
Txiki
Txiki

Corrijo: 150 goles en 11 años.
Vamos Necati. Un gol contra el Murcia

Nuevo tema Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]