Mercado de fichajes: Jaap Stam: "Van de Beek es un buen jugador y necesita irse a otro equipo"

0

Jaap Stam habló VoetbalNieuws sobre un posible traspaso de Van de Beek, que interesa a la Real Sociedad, entre otros grandes pretendientes. «Ahora es decisivo y marca, lo hace bien en los partidos de preparación. Pero al final se trata de que juegue al fútbol semana tras semana. ¿Va a hacer eso Ten Hag en este momento? No lo creo».

El ex central de Holanda y del United considera que en su actual entrenador no confía en él: «Eso no sucedió cuando estaba en forma Es una pena, porque Donny es un buen jugador de fútbol. Sin embargo, el entrenador toma decisiones y tienes que atreverte a elegir por ti mismo como jugador: tal vez debería mudarme a otro lugar para poder jugar«.

Como viene informado este periódico, las gestiones entre la Real, el club inglés y el propio jugador están muy avanzadas y se confía en que se puedan rubricar el acuerdo en las próximas horas. La prensa británica da casi por cerrada la contratación, aunque afirman que, en lugar de una cesión con opción de compra como se venía contemplando en Anoeta desde el inicio de los contactos, la entente podría llegar en forma de traspaso definitivo. Su incorporación sería la gran bomba del verano txuri-urdin y la gran inversión para dar ese salto de calidad que exige Champions.

De todas formas y en el hipotético caso de que al final no se consumara el traspaso, la dirección deportiva sigue sin tener mucha prisa, al ser consciente de la dificultad que tiene sacar a un futbolista de su caché del club británico más poderoso, y cuenta con otras alternativas que mantiene activas. Lo que es seguro es que va a llegar un nuevo centrocampista a la Real.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *