Real Sociedad | Oficial: Roberto López, cedido al Tenerife

0

Roberto López jugará la próxima temporada en el CD Tenerife y puede que lo haga también en las siguientes. La Real Sociedad y el club isleño han alcanzado un acuerdo para la cesión del jugador maño al conjunto chicharrero hasta el final de la temporada 2023-24, tal y como acaba de anunciar la entidad txuri-urdin a última hora este lunes. 

El acuerdo, además, incluye una opción de compra obligatoria sobre el jugador en caso de ascenso a Primera División, así como una futura opción de recompra txuri-urdin

De esta manera, la Real también se guarda un as bajo la manga por si el centrocampista de Zaragoza, que en la última temporada ha marcado siete goles y ha dado cuatro asistencias en los 42 partidos que ha jugado en Segunda con el Mirandés, sigue progresando y termina por convencer a la dirección deportiva liderada por Roberto Olabe. Por el momento, dispone de una nueva oportunidad, en esta ocasión en las Islas Afortunadas.

Zoilo y Azkune renuevan

Por otra parte, la Real Sociedad y los jugadores del Sanse Ander Zoilo y Ekain Azkune han alcanzado un acuerdo para la renovación de sus contratos hasta el final de la próxima temporada, 2023-24, tal y como ha informado también el propio club. Zoilo, lateral izquierdo de Beasain, llegó a Zubieta en edad de Infantil Txiki, mientras que Azkune, delantero centro de Errenteria, lo hizo directamente a la Real Sociedad C.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *