FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 21 Nov 2019, 19:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Jun 2019, 13:35 
Real C
Real C

Que no quiere más años de transición... (titular del NdG). A buenas horas Sr. Director de Fútbol!!

Y lo que habla el tío y lo poco que dice. Pero bueno, ha dado la cara (más vale tarde que nunca). El otro, el egregio, el otro de las transiciones (tal y como recuerda MD, otra vez), ese no es de aceptar culpas, solo para condecoraciones.

Para los que les cuesta conciliar el sueño...
https://m.noticiasdegipuzkoa.eus/2019/0 ... os-parados

NotaPublicado: 04 Jun 2019, 22:35 
Sanse
Sanse

He visto la que pone el AS, y supongo que estará sacada de esta. Y a mi si me parece que dice cosas. Sobre todo no se esconde y explica (a su manera) algunas decisiones. Lo que no va a decir, al menos todavia, es las altas y las bajas, porque nadie las dice hasta que es definitivo.

NotaPublicado: 04 Jun 2019, 22:45 
Real C
Real C

Hombre, sería insólito que un DF o DD desvelara las cuestiones concretas que comentas. Divaga en exceso, eso también.

NotaPublicado: 04 Jun 2019, 22:55 
Sanse
Sanse

kaplan escribió:
Hombre, sería insólito que un DF o DD desvelara las cuestiones concretas que comentas. Divaga en exceso, eso también.

Jajaja, por eso digo que explica las cosas 'a su manera'. Es de la escuela valdaniana, cuya maxima es 'para que explicar algo con 10 palabras cuando puedes hacerlo con 50'.

NotaPublicado: 05 Jun 2019, 06:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
He visto la que pone el AS, y supongo que estará sacada de esta. Y a mi si me parece que dice cosas. Sobre todo no se esconde y explica (a su manera) algunas decisiones. Lo que no va a decir, al menos todavia, es las altas y las bajas, porque nadie las dice hasta que es definitivo.
Pues yo he entendido el 50% de lo que dice, el resto son palabras juntadas sin orden ni sentido. Vaya, la misma impresión que me dio cuando le contrataron hace un par de años y dijo que su objetivo era dinamizar el ying y el yang o Dios sabe qué.

Una de mis reglas es no fiarme nunca de alguien que no es capaz de explicar lo que hace para que todos lo entiendan. Y Olabe ha sido culpable de eso desde el día 1.

Lo único que saco en claro es que está escurriendo el bulto respecto a Pardo. Dice que con Guridi y Capilla en el primer equipo (¿alguien ha oído hablar de que entrarían en el primer equipo?) ya son 9 centrocampistas, y que por eso hay que sentarse a hablar con Pardo. Haría bien el chaval en marcharse porque si Olabe decide, las cosas no pintan bien para él

NotaPublicado: 05 Jun 2019, 11:38 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Pennywise escribió:
Pues yo he entendido el 50% de lo que dice, el resto son palabras juntadas sin orden ni sentido. Vaya, la misma impresión que me dio cuando le contrataron hace un par de años y dijo que su objetivo era dinamizar el ying y el yang o Dios sabe qué.

Una de mis reglas es no fiarme nunca de alguien que no es capaz de explicar lo que hace para que todos lo entiendan. Y Olabe ha sido culpable de eso desde el día 1.

Lo único que saco en claro es que está escurriendo el bulto respecto a Pardo. Dice que con Guridi y Capilla en el primer equipo (¿alguien ha oído hablar de que entrarían en el primer equipo?) ya son 9 centrocampistas, y que por eso hay que sentarse a hablar con Pardo. Haría bien el chaval en marcharse porque si Olabe decide, las cosas no pintan bien para él

En lo de Guridi y Capilla parece obvio que se refiere a que tienen contrato como jugadores de la primera plantilla. Otra cosa es dónde de terminen a 1 de Septiembre, claro...

Por otro lado, Sangalli renueva hasta 2022. Cada vez más claro que Pardo no sigue o termina esta temporada y se va gratis...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 05 Jun 2019, 18:24 
Real C
Real C

Antes de que se consume y se haga oficial alguna de las contrataciones sobre las que se especula, no os parece que estamos perdiendo el norte? Vamos, que Olabe abanderando la cantera y, al tiempo, quitando a Portu, todos los rumores apuntan a chicos bien jóvenes. Ya sabeis lo que pienso, que para jóvenes y apuestas, Zubieta; yo prefiero refuerzos contrastados y experimentados (de 27 para arriba, que marquen notablemente la diferencia o que, aun jóvenes, acumulen muchos años en la élite), que estos de 19 o 20 años. Prefiero fichar poco, donde verdaderamente se necesite, y jugármela con los Barren, Guevara, Merquelanz y compañía que con un danés y un sueco que desconozco y el chaval que en el Levante no era titular (tengo entendido). Da la impresión de que vamos a setas y recojemos rolex.

NotaPublicado: 06 Jun 2019, 07:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Antes de que se consume y se haga oficial alguna de las contrataciones sobre las que se especula, no os parece que estamos perdiendo el norte? Vamos, que Olabe abanderando la cantera y, al tiempo, quitando a Portu, todos los rumores apuntan a chicos bien jóvenes. Ya sabeis lo que pienso, que para jóvenes y apuestas, Zubieta; yo prefiero refuerzos contrastados y experimentados (de 27 para arriba, que marquen notablemente la diferencia o que, aun jóvenes, acumulen muchos años en la élite), que estos de 19 o 20 años. Prefiero fichar poco, donde verdaderamente se necesite, y jugármela con los Barren, Guevara, Merquelanz y compañía que con un danés y un sueco que desconozco y el chaval que en el Levante no era titular (tengo entendido). Da la impresión de que vamos a setas y recojemos rolex.

Muy cierto!

Aunque es justo reconocer que las setas maduras cuestan como un rolex, y por eso nos resulta más asequible comprarlas aún verdes.
Y aún así es de traca y poco justificable ver a un Club de cantera comprar a gente de 19 para ceder a los nuestros de 21 “porque aún no están hechos”...

NotaPublicado: 11 Jun 2019, 23:22 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Veremos al final el resultado pero, desde luego, parece que este año se están moviendo bastante rápido (en las incorporaciones)

NotaPublicado: 12 Jun 2019, 16:28 
Real C
Real C

Nos ha jodío Mayo, como para cagarla otra vez están. Eso sí, lo único que me gusta es la prontitud en los movimientos, pero estos en sí me generan muchas dudas y una sola certeza: nos alejamos de lo que yo creo que es (o era) la Real.

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]