Pennywise escribió:
Lo del minuto adverso a mi tambien me ha llamado mucho la atención. Es una excusa que te vale si ocurre en el minuto 12, pero no en el 70.
En cuanto a la imagen del banquillo, creo que todos veiamos la cosa perdida mediada la segunda parte, y con el 2-1 no creo que hubiera muchos que creyeran de verdad en que el equipo sería capaz de darle la vuelta. Pero si ademas ellos son los primeros que se dan por derrotados, pues apaga y vamonos.
Viendo que salvo hecatombe Eusebio va a seguir, al menos hasta terminar el curso, tiene estos tres meses para reivindicarse y generar algo de confianza en la afición, porque ahora mismo esa cuenta la tiene en numeros rojos.
Yo en estos tres meses me dedicaba a darle todos los minutos posibles a Agirretxe para ver si puede ser el que fue o no, a Kevin para ver si de verdad puede ser un lateral con una carrera digna, a Zubeldia, a Guridi, a Gorosabel, a Januzaj. A todos los 'dudosos', vamos. Los que no pisaban ya el campo por diferentes motivos serían De la Bella, WJ, Illarra u Odriozola. (entiendase lo de no pisar el campo como concepto, no como regla).
Al menos que saquemos un provecho de esta situación tan anodina que nos hemos buscado.
Me extrañaría que lo echasen ahora que ya no hay remedio. Creo que les pondría aún más en evidencia...
Lo que sí es cierto es que, partiendo de que hay que sumar 9 o 10 puntos más, y a expensas de una buena racha que nadie espera, se debería aprovechar para dar minutos a los menos habituales... Pardo incluído.
Pero sí Eusebio no va a seguir el año que viene es el menos indicado para hacerlo y lo suyo sería poner a alguien de la casa.
El problema es que el Sanse tiene opciones de play off e Imanol se merece pelearlo, Arconada ha reconducido a las chicas y las puede meter en Copa y Labaka ayer estaba mirando el móvil con 2-1...

A lo mejor tiene ahí una app con datos del partido en vez de una libreta, perooooo...