Alineación titular de la Real Sociedad

Para debatir las incidencias del primer equipo o temas de actualidad de la real sociedad.

Moderadores: botero, deivid

Infantil

Alineación titular de la Real Sociedad

Notapor etoo9 » Vie Ago 12, 2011 9:43 am

Buenos dias a todos

Tengo un equipo en Comunio y posiblemente me haga otro en la LFM y como no estoy muy puesto en la actualidad de la Real os agradeceria que como vosotros estais mas al dia me orienteis un poco sobre que once creeis que sera el titular.

Estoy especialmente interesado en Joseba Llorente que es el unico que tengo y me queda la duda de como volvera tras su lesion asi que si no os importa ya me direis si creeis que sera titular y que jugadores realmente merecen la pena porque van a ser titulares indiscutibles y pensais que lo pueden hacer muy bien (Xabi Prieto por ejemplo).

Gracias por vuestras respuestas y un saludo!

Real Sociedad titular

Re: Alineación titular de la Real Sociedad

Notapor Durruti » Vie Ago 12, 2011 10:22 am

De Llorente olvídate hasta octubre-noviembre como mínimo. Físicamente está varios escalones por debajo del resto, así que no jugará mucho al principio de la temporada.

Xabi Prieto es la elección obvia: siempre lo hará bien. Aparte de eso, no sé qué más recomendarte porque no juego a comunio. Pero jugadores como Demidov, Zurutuza o Illarramendi van a ser muy importantes esta temporada. En teoría Griezmann también lo será, pero habrá que ver como le afectan los movimientos de este verano
He's good, but can he do it on a cold Tuesday night at Stoke?

Sanse

Re: Alineación titular de la Real Sociedad

Notapor giuseppe » Vie Ago 12, 2011 10:26 am

Pero eres de la Real?
Sea como fuere, qué cosas más raras se leen ya. ;)

Mi opinón:
- Joseba Llorente: los primeros partidos es probable que no sea titular. En cuanto coja forma y velocidad, no lo sé.
- Xabi Prieto: creo que no va a ser lo "clave" que era antes. Con Mendizale no creo que algunas de sus virtudes (como caracoleo y centros) sean muy explotadas. Incluso ayer en Roma jugó por la izquierda. Son probaturas, pero creo que XP será uno de los que más "sufrirán".
- Illarramendi e Iñigo Martínez: el jugador que creo que será clave en este Real. No tengo ni idea de esos juegos que comentas van con un presupuesto que gastas, donde cada jugador cuesta un dinero. Supongo que Ilarramendi e Iñigo Martínez estarán baratos. Sin duda alguna precio/rendimiento de lo mejor de la Real.

Volver a Primer equipo