FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 27 Jun 2019, 15:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 248 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 18:45 
Cadete
Cadete

Hoy el alcalde de San Sebastián va a anunciar publicamente que van a levantar las pistas de atletismo de Anoeta!!!!

SIEMPRE REAL!!!!!!!!

NotaPublicado: 14 Jun 2010, 18:49 
Juvenil
Juvenil

ya veremos si eso que ha dicho a teledonosti es cierto... que solo ha dicho que son buenas noticias. igual el hombre se refiere simplemente a que van a estudiarlo. pero eso si ojala las quiten!!

NotaPublicado: 14 Jun 2010, 18:51 
Real C
Real C

Como quiten las pistas del Estadio (imagino que como parte del proyecto por la Candidatura Mundialista) la alegria sera inmensa. Ya lo es, pero mas aun...

Imagen

NotaPublicado: 14 Jun 2010, 19:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ha hablado el alcalde y lo que ha dicho que si la Real la quiere quitar...pues que las quiten, pagando nosotros...por lo que NADA DE NADA

A excepcion de lo del Mundial

NotaPublicado: 14 Jun 2010, 19:56 
Txiki
Txiki

estoi viendo la celebracion en teledonosti, akaba de hablar el alcalde que no tubo la oportunidad de dirigirse a la masa y en referencia a las pistas dijo: si el presidente las quiere quitar tiene mi beneplacito, pero que ellos no ponen un duro. les da via libre pero pagandolo la real! vbmg , que opinais? se podia estirar un poco no? nos costara mucho ese proyecto? lo decidira llevar a cabo aperry?

NotaPublicado: 14 Jun 2010, 20:05 
Juvenil
Juvenil

sin querer ponerme en plan arquitecto, lo mas importante es que eso de quitar las pistas sea viable en cuanto a las condiciones del terreno. en mi opinion esa es la duda mas grande, no la pasta que costaria

NotaPublicado: 14 Jun 2010, 20:52 
Real C
Real C

Perdonad mi ignorancia con esto de las pistas pero no veo lo que se quiere hacer. Si se quitan las pistas, ¿se pretende bajar el terreno de juego unos metros y hacer otro anillo de gradas? o, además ¿hay que tirar un fondo?.
Es que si se baja la cota del terreno de juego las gradas actuales van a estar a la misma distancia. Otra cosa es tirar un fondo, correr el terreno de juego al fondo que quede en pie y hacer el otro, pero supongo que esto sería una chapuza propia de las que suelo hacer yo y que aprendí con Pepe Gotera y Otilio. cvxn
Si alguien lo explica brevemente quedaré agradecido porque seguro que es más fácil de lo que yo creo.

NotaPublicado: 14 Jun 2010, 21:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Tirar un fondo?? no veo como quieres quitar las pistas pero me extraña...sobre lo de bajar el campo más abajo creo que no se puede ya que es zona pantanosa o no se que pollas y se hundiria

NotaPublicado: 14 Jun 2010, 21:57 
Real C
Real C

deivid escribió:
Tirar un fondo?? no veo como quieres quitar las pistas pero me extraña...sobre lo de bajar el campo más abajo creo que no se puede ya que es zona pantanosa o no se que pollas y se hundiria

Si ya te digo que estaba elucubrando porque no sé qué es lo que se quiere hacer. Supongo que quitar las pistas será para algo (no para joder a los que nos gusta el atletismo). Por eso no sé si ello lleva aparejado tirar gradas y hacerlas nuevas o qué porque si es quitarlas sin más me parecería un derroche inaceptable dados los tiempos que corren y más si el terreno de juego no puede hacerse más abajo.

NotaPublicado: 14 Jun 2010, 22:50 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

lo suyo sería "hundir" el terreno de juego y hacer un pequeño anillo de gradas *, pero si el subsuelo es pantanoso la cosa puede ser complicadilla

* se puede hacer un anillo más tendido que los actuales, con una inclinación de 30 grados en vez de 45 (los números los pongo así por poner, que no tengo ni pajolera idea), que lo importante es que llegue lo más cerca posible del campo porque, no nos engañemos, la capacidad actual de anoeta ya está bien y no haría falta ampliarla demasiado...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 14 Jun 2010, 23:46 
Juvenil
Juvenil

se puede hacer o bien bajando la grada de arriba hasta abajo; opcion cara habría que cambiar todo el campo

la opcion buena es coger la grada de abajo y ponerla con una pendiente de unos 30º como han dicho por aqui. osea que la grada de abajo se alargue hasta el cesped. habría que ver si la visión se estas filas sería buena por eso de tener el jeto del de alante 15 cm por debajo de nuestra cabeza

la opcion de bajar el campo no se yo si se puede hacer, pero mucho habria que bajarlo y aun y todo inplicaría el tener que cambiar la pendiente de las gradas inferiores

ImagenImagen

NotaPublicado: 14 Jun 2010, 23:57 
Real C
Real C

El amigo Odon se dejó llevar por la euforia del momento. La realidad es que esas pistas estaran ahi siempre. A no ser que la Real cambie de campo, pero es una opcion mas inviable que la de la reforma faraonica o la de bajar el terreno seis o siete metros en zona cenagosa.

Olvidaos del tema.

NotaPublicado: 15 Jun 2010, 07:19 
Cadete
Cadete

No creo que un fondo pantanoso pueda dificultar en exceso la obra. El problema creo que sería mas difícil evacuar el agua si dejaramos el campo al nivel del mar y en cualquier tormenta se inundaría.

NotaPublicado: 15 Jun 2010, 08:05 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

y con mecanotubo, ó como se llame????
en plan supletorias pero que sean sólo de "pon" en vez de "de quita y pon". es un poco cutre pero efectivo, oyes... edue

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 15 Jun 2010, 08:37 
Real C
Real C

juantrillo escribió:
Si ya te digo que estaba elucubrando porque no sé qué es lo que se quiere hacer. Supongo que quitar las pistas será para algo (no para joder a los que nos gusta el atletismo). Por eso no sé si ello lleva aparejado tirar gradas y hacerlas nuevas o qué porque si es quitarlas sin más me parecería un derroche inaceptable dados los tiempos que corren y más si el terreno de juego no puede hacerse más abajo.

yo creo que esta solución es la buena, eso sí, o cambian el techo de anoeta o acabamos todos con unas gripes de la leche.

NotaPublicado: 15 Jun 2010, 09:13 
Cadete
Cadete

Cuando salió en "superproyecto" del Gipuzkoarena ya dijeron cómo se podría hacer. La idea era adelantar las gradas del anillo de abajo, de manera que fuera mas un anllo enorme que dos anillos más pequeños.

Algo así (no soy muy hábil con el paint...)

Imagen

Lo primero sería las gradas actualmente, y lo segundo después de reformar la grada inferior. Apenas se ganaría aforo, pero la gente estaría más cerca del campo (los de debajo claro).

NotaPublicado: 15 Jun 2010, 09:54 
Real C
Real C

Aqui necesitamos a Mixel, que es experto en estos temas. A mi siempre me ha dado miedo esto de quitar las pistas hasta que vea un proyecto en firme porque hay gente que abogaba por estirar el anillo inferior hasta el cesped. Con esta solución los del anillo superior seguiríamos en las mismas.

Yo no tengo ni idea de arquitectura pero habría que tirar una tribuna y acercarla a la otra, luego con los fondos ni idea. Me parece una obra tremenda.

NotaPublicado: 15 Jun 2010, 10:32 
Sanse
Sanse

Yo voto por construir un campo de fútbol en el anexo de Anoeta y cuando se vaya terminando, bombardear Anoeta a nuestro gusto, dejando las pistas de atletismo y una grada para las competiciones de dicho deporte. He dicho.

NotaPublicado: 15 Jun 2010, 11:52 
Juvenil
Juvenil

Si todo va bien, está pensado empezar las obras en el 2.013 (mas o menos hasta el 2016).Quedará un campo para unos 40 mil espectadores, y se empezaría derrumbando el fondo de la mujika. después el de la torre de Anoeta, después se acercaría la tribuna del lado del Santi y por ultimo la tribuna del lado de los banquillos. Tendría unos 5 mil metros cuadrados, por los 15 mil que iba a tener Gipuzkoarena, y dispondrá de 4 torres, de oficinas. Una torre para la Kutxa, otra para la diputación, otra para la real y la 4ª no lko recuerdo, pero puede que para el Gobierno vasco, que son los que ponen la panoja.A mi me parece que la jugada es para que no parezca que estas entidades ''nos dan'' el dinero, si no una venta de oficinas...El ayunta como no pone un €, se queda sin torre.

El coste sería de unos 80 millones.Y la verdad, que quedaría un campo muy bonito.Una grada de 2 pisos, no de un unico piso, que quedaría mas bonito, pero...Los fondos si que los derrumban pero lo de las tribunas no me quedé con la copla.Los 3 años de la obra son pq al tener que seguir jugando en el estadio, no se puede hacer todo a la vez.

NotaPublicado: 15 Jun 2010, 11:59 
Real C
Real C

80 millones no es mucha pasta? nada comparable con los 200M€ de otros, pero a ver quién pone aqui 80. Supongo que Patxi soltará ya (a la vuelta de vacaciones a lo más tardar) los mismos 50 que va a mandar a nuestros vecinos.

Por esa pasta casi me meto en campo nuevo como dice IVO.

Nuevo tema Responder al tema  [ 248 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]