FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 07 Abr 2020, 12:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Mar 2020, 16:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo tengo un mono de fútbol ya... Esta cuarentena parece estar diseñada para estar en casa viendo fútbol, tenis y ciclismo

NotaPublicado: 25 Mar 2020, 21:00 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
Yo tengo un mono de fútbol ya... Esta cuarentena parece estar diseñada para estar en casa viendo fútbol, tenis y ciclismo

Me suena que hay por ahí canales que estan abriendo sus suscripciones gratuitas para verlos gratis. Por ejemplo del GamePass de la NFL es gratis hasta julio para los residentes fuera de usa. Y puedes ver gratis todos los partidos de esta pasada temporada por ejemplo o de temporadas anteriores. Creo que el League Pass de la nba tambien ha hecho algo parecido.
Que oye, no es igual que competiciones actuales y que no sabes como han acabado, pero es un modo de ver partidos que no habias visto, o recuperar clasicos.

NotaPublicado: 25 Mar 2020, 21:34 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Durruti escribió:

Me suena que hay por ahí canales que estan abriendo sus suscripciones gratuitas para verlos gratis. Por ejemplo del GamePass de la NFL es gratis hasta julio para los residentes fuera de usa. Y puedes ver gratis todos los partidos de esta pasada temporada por ejemplo o de temporadas anteriores. Creo que el League Pass de la nba tambien ha hecho algo parecido.
Que oye, no es igual que competiciones actuales y que no sabes como han acabado, pero es un modo de ver partidos que no habias visto, o recuperar clasicos.
Es buena idea. De momento me he cepillado varios partidos de tenis clásicos y algunas finales y semis de Eurobáskets y Mundiales de básket. Es mi metadona

NotaPublicado: 26 Mar 2020, 11:05 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Si quieres ver futbol, http://www.footballia.net.
Ahí tienes 1001 partidazos clásicos y no tan clásicos.

De la Real teneis la final de Copa en Zaragoza,Copa de Europa contra Celtic o la ida de semis contra Hamburgo...etc.

https://footballia.net/es/equipos/real-sociedad

NotaPublicado: 27 Mar 2020, 10:44 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El tema es el calorAZO del verano...

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 27 Mar 2020, 19:32 
Sanse
Sanse

Pues mas les vale jugar los partidos a eso de las 10 o las 11 de la noche...

NotaPublicado: 28 Mar 2020, 12:17 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

LaLiga maneja tres escenarios para volver
AFE y LaLiga ya manejan incluso volver a empezar en septiembre

https://www.marca.com/claro-mx/futbol-i ... b45d7.html

... 3.- Volver a jugar en septiembre. Este escenario es el más radical, pero con el paso de los días se ha ido convirtiendo en una realidad. Obligará también a modificar radicalmente la temporada 2020-21, pero mitiga las pérdidas de la actual. Para llegar a un acuerdo con la siguiente temporada, ya con más tiempo y menos incertidumbres de Sanidad (nuevos confinamientos si los hubiera, o control de la pandemia) ya tendrían más tiempo, y otro escenario.

NotaPublicado: 28 Mar 2020, 13:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Continuar esta temporada en septiembre obliga a acortar la temporada próxima, no? Quedaría como una de esas temporadas de NBA que se hacen en 50 partidos en lugar de 82 a causa de un lock-out patronal. Que no es el fin del mundo, vaya.

NotaPublicado: 28 Mar 2020, 14:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Continuar esta temporada en septiembre obliga a acortar la temporada próxima, no? Quedaría como una de esas temporadas de NBA que se hacen en 50 partidos en lugar de 82 a causa de un lock-out patronal. Que no es el fin del mundo, vaya.

Obvio, sí.
Tendrían que hacer un “Torneo Clausura” o inventarse algo como hacer 2 ¿o más? grupos y luego juntar (arrastrando resultados, quizá) a los buenos para el título y a los otros para evitar el descenso

NotaPublicado: 30 Mar 2020, 11:09 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

La última fórmula que se baraja para acabar la Premier: al estilo de un Mundial
Se jugarían todos los partidos en la misma ciudad

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4597.html

...Con el campeonato inglés en pausa, una de las últimas fórmulas que se han planteado, según el medio inglés "The Independent", es disputar todos los encuentros en una misma región. Al más puro estilo de un Mundial, los 92 partidos se disputarían en el mismo lugar y a puerta cerrada en unas fechas por determinar de los meses de junio o julio. Una opción que también se está valorando seriamente en otras competiciones deportivas como la Bundesliga o la NBA...

Hombre, imaginativo es. Y, puestos a jugar a puerta cerrada, lo veo bastante sensato. En la zona de Madrid hay cuatro estadios de Primera...

NotaPublicado: 30 Mar 2020, 14:05 
Sanse
Sanse

No veo cual es la ventaja de jugarlo todo en un mismo sitio a jugar donde corresponda cada jornada. ¿Van a tener al 80% de los equipos un mes y pico fuera de su casa y el otro 20% haciendo 'vida normal'? Si es así yo propondría a la Real que se ofreciese el Pais Vasco como sede. Tambien tiene 4 estadios de primera a muy poca distancia, e incluso 5 si meten el sadar.
Si el objetivo es minimizar los viajes para no 'expandir' otra vez el virus tambien tendrán que impedir que los aficionados viajen a esa/s ciudad/es para animar a sus equipos y ver los partidos en los bares cercanos a los estadios ¿no?

NotaPublicado: 30 Mar 2020, 14:38 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
No veo cual es la ventaja de jugarlo todo en un mismo sitio a jugar donde corresponda cada jornada. ¿Van a tener al 80% de los equipos un mes y pico fuera de su casa y el otro 20% haciendo 'vida normal'? Si es así yo propondría a la Real que se ofreciese el Pais Vasco como sede. Tambien tiene 4 estadios de primera a muy poca distancia, e incluso 5 si meten el sadar.
Si el objetivo es minimizar los viajes para no 'expandir' otra vez el virus tambien tendrán que impedir que los aficionados viajen a esa/s ciudad/es para animar a sus equipos y ver los partidos en los bares cercanos a los estadios ¿no?

Siendo los partidos a puerta cerrada no tendría sentido que las aficiones viajaran. Pero es obvio que para los jugadores sería un pequeño gran marrón...

NotaPublicado: 01 Abr 2020, 15:08 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lo que sale hoy en MD suena bastante flipante*, pero hay que tener en cuenta que "aprovecha" otra flipadez ya existente: el Mundial de 2022 en invierno -o sea, en medio de la temporada-

https://www.mundodeportivo.com/futbol/2 ... dario.html

Imagen

* supongo que para la 23/24 todo volvería a ser como ahora... tal vez cvxn

NotaPublicado: 01 Abr 2020, 18:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Según adelanta la Cope, el plan incluye pruebas del Covid-19 a equipos, trabajadores y familiares
LaLiga entrega a los clubes el protocolo para volver paulatinamente a la competición

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4655.html

LaLiga ya ha enviado a los clubes un borrador del protocolo de actuación que tendrán que seguir para retoma la competición. Según ha adelantado la cadena Cope consta de 19 folios y unas medidas que se dividen en tres fases. Primero entrenamientos en solitario, después, siempre que todo vaya bien y no se produzcan contagios se evolucionaría a entrenamientos en grupos de ocho y, más tarde, en grupo y con balón.
...
...

NotaPublicado: 02 Abr 2020, 13:40 
Sanse
Sanse

Nosferatu escribió:
Lo que sale hoy en MD suena bastante flipante*, pero hay que tener en cuenta que "aprovecha" otra flipadez ya existente: el Mundial de 2022 en invierno -o sea, en medio de la temporada-

https://www.mundodeportivo.com/futbol/2 ... dario.html

* supongo que para la 23/24 todo volvería a ser como ahora... tal vez cvxn

Lo admito, no entiendo una mierda. Y como posibilidades que ahora estan en el aire y que dependen todavia de mil factores, paso de comerme la cabeza en intentar comprender algo que luego es probable que quede en papel mojado.

NotaPublicado: 02 Abr 2020, 16:23 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

La Liga belga se ha dado por cerrada y los puestos actuales se consideran finales. Obviamente esto mismo es difícil de replicar en España porque ahí ya habían jugado 29 partidos sobre 30 y lo único que faltaba por jugar eran los Playoffs. Pero me da la sensación de que no será la única liga que acabe así

NotaPublicado: 03 Abr 2020, 14:17 
Sanse
Sanse

La verdad es que pensando en el futuro es la opcion menos traumatica. Sacrificar una en pos de la normalidad de las demás. La otra opción es ir cambiando y adaptando calendarios y ligas futuras que van a quedar muy desnaturalizadas en pos de salvar una, que de cualquier manera va a quedar en la historia anotada con un asterisco acabe cuando acabe y termine como termine.

NotaPublicado: 03 Abr 2020, 14:34 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
La verdad es que pensando en el futuro es la opcion menos traumatica. Sacrificar una en pos de la normalidad de las demás. La otra opción es ir cambiando y adaptando calendarios y ligas futuras que van a quedar muy desnaturalizadas en pos de salvar una, que de cualquier manera va a quedar en la historia anotada con un asterisco acabe cuando acabe y termine como termine.

Uh... ¿¿¿y los que tanto se rasgan las vestiduras con eso de que "el fútbol sin aficionados no es nada" qué le dicen a los aficionados que han/hemos estado sufriendo estos 7 meses pasados, que se van a la basura y todo lo vivido hay que hacer como si fuese el final de "Los Serrano"??? eyhey

A mí el ejemplo comparativo que se me ha ocurrido no es muy agradable, pero creo que sí es útil por su grafismo: los abortos.
Se puede abortar en las primeras semanas del feto, pero a partir de X semanas ya no se puede. Esto es muy parecido, y una Liga que ya ha disputado dos tercios no puede irse al limbo como si nada. Puestos a retocar lo que haga falta yo creo que es muchísimo mejor hacerlo con la nonata 20/21 (máxime sabiendo que el Mundial 2022 va a obligar a retocar calendarios sí o sí).
De aquí a Lima, vaya... siempre que llegue el momento en que las cosas puedan volver a retomarse. Cuando sea.

p.d. - Y todo esto partiendo de la base de que a nosotros lo de la Liga nos afecta poco, porque estaríamos en Europa de todas maneras. Y porque la Copa es mucho más fácil de disputar por tratarse solo de un partido (igual que se lo plantean en Bélgica -jugarla-, por cierto)

NotaPublicado: 03 Abr 2020, 16:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues pues pues... Supongo que tendrá que ver con ir todos a una y con que para dar la competición por anulada no hay prisa y es mejor dejarla suspendida.

NotaPublicado: 03 Abr 2020, 18:07 
Sanse
Sanse

Nosferatu escribió:
Pennywise escribió:

Uh... ¿¿¿y los que tanto se rasgan las vestiduras con eso de que "el fútbol sin aficionados no es nada" qué le dicen a los aficionados que han/hemos estado sufriendo estos 7 meses pasados, que se van a la basura y todo lo vivido hay que hacer como si fuese el final de "Los Serrano"??? eyhey

A mí el ejemplo comparativo que se me ha ocurrido no es muy agradable, pero creo que sí es útil por su grafismo: los abortos.
Se puede abortar en las primeras semanas del feto, pero a partir de X semanas ya no se puede. Esto es muy parecido, y una Liga que ya ha disputado dos tercios no puede irse al limbo como si nada. Puestos a retocar lo que haga falta yo creo que es muchísimo mejor hacerlo con la nonata 20/21 (máxime sabiendo que el Mundial 2022 va a obligar a retocar calendarios sí o sí).
De aquí a Lima, vaya... siempre que llegue el momento en que las cosas puedan volver a retomarse. Cuando sea.

p.d. - Y todo esto partiendo de la base de que a nosotros lo de la Liga nos afecta poco, porque estaríamos en Europa de todas maneras. Y porque la Copa es mucho más fácil de disputar por tratarse solo de un partido (igual que se lo plantean en Bélgica -jugarla-, por cierto)

Es que yo no digo de suprimirla, digo dejarla como está, darla por finalizada. ¡Y ojo! Teniendo en cuanta que la otra alterantiva fuese el engendro ese que has puesto como calendario de las próximas tres temporadas, que hay que haber estudiado ingeniería aeronautica para entenderlo. Yo voy a eso, a que si las dos opciones son esas, prefiero dejar esta como está y a cambio empezar la temporada próxima como si nada (aunque sea al principio sin publico).
Yo llevo tiempo diciendo que para mí la mejor opcion sería, como tu has dicho, dejar coja la próxima temporada, ligas solamente a una vuelta, y que todos los equipos sepan a que atenerse desde el principio, y mientras tanto terminar esta entre lo que se pueda de septiembre a enero. Y reformar las champions y la europa league solamente el año que viene pues a lo que era antiguamante, eliminatorias desde el principio y ya está. Da tiempo de sobra a terminarlo todo antes del 30 de junio. Y la temporada 21-22 todo como se supone que debía ser. Pero eso de mover los calenadarios de cuatro temporadas solamente para poder hacerlo todo como siempre no creo que va a funcionar. Porque ademas no van a ser como siempre, porque para meterlo todo tienes que cambiar formatos de copa, de ligas, de previas, de vacaciones,... Solamente por no querer perder dinero de las teles y los patrocinios.

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]