Nuestro equipo de hockey de hierba ha vencido por 2-0 al Sardinero HC y ha cerrado así la primera vuelta de la liga. Las donostiarras se han impuesto en el marcador con un juego directo y unos pases medidos, con los que han generado varias ocasiones de gol.

Las txuri urdin han dominado la primera parte de arriba abajo. Han jugado con mucha superioridad y han conseguido mantener al rival en su campo. La ocasión más clara de la primera ha sido para las jugadoras de Ivan Llorente, en el que Federica Carta no ha perdonado y ha puesto el 1-0 en el marcador. Y la primera mitad ha finalizado con una posesión de las locales. En la segunda parte, las donostiarras han seguido dominando el partido, pero las ocasiones han sido mínimas por ambos lados. En el tercer cuarto, las locales han conseguido combinar varios pases para que Giuliana Rugieri acabe entrando (literalmente) a portería. Esta ha rematado en la misma línea y ha conseguido aumentar a dos la distancia con el rival. Y a pesar de que las visitantes lo han intentado al final, el marcador se ha cerrado con el 2-0.

No hay mejor manera de cerrar una primera vuelta que con una importante victoria en Bera Bera. Con la jornada número 11 que han disputado hoy, las donostiarras han llegado al ecuador de la liga en sexto puesto. Las realistas no volverán a vestir de txuri urdin hasta el 12 de marzo, partido en el que se enfrentarán al Atletic Terrassa HC. Atxurrak gora!

Por admin

Deja una respuesta