Estás en: noticias

Aranburu: “Vamos con la intención de sumar.”

“El equipo está mostrando una buena imagen y logrando resultados. El Atlético mereció ganar el encuentro, pero pienso que el resultado fue engañoso, tanto o más que el 5-1 contra el Sporting. En ese sentido, los cuatro tantos atléticos eran legales y los nuestros también, por lo que el marcador está ahí. Era importante ganar el partido del domingo, queda la segunda vuelta y ya veremos si somos regulares y logramos pronto una cierta tranquilidad”.

Pese a que tras lograr la victoria ante el Sporting la Real se encuentra a cuatro puntos de los puestos de la UEFA, Aranburu prefiere centrarse en la meta marcada de inicio: “El objetivo es el mismo, lograr la permanencia cuanto antes. A partir de ahí, ya veremos si luego podemos ganar el mayor número de partidos posibles y hasta dónde llegamos. Si queda partido y se puede aspirar a más, intentaremos sacar el máximo de puntos posible”.

La plantilla realista viajará a Barcelona con la ilusión por bandera y la esperanza de dar una gran sorpresa: “Vamos con la intención de sumar. Sabemos que es uno de los partidos más complicados de la temporada, ante el que es probablemente el mejor equipo del mundo. Vamos a intentarlo hasta el final, jugando el máximo de nuestras posibilidades. Ojalá tampoco tenga su mejor día. Vamos a darlo todo para tratar de sumar”.

Enfrente le espera un Barça que ya no puede pinchar más si no quiere ver perdida la Liga: “Nunca se sabe muy bien cuál es el mejor momento para visitar a un equipo así en su estadio. Ya se sabe cómo son los grandes que empatan un partido y se está hablando de crisis. Eso para cualquier otro equipo es lo más normal. Están acostumbrados a ganar siempre y dar espectáculo. Un empate es un resultado muy negativo para ellos. No creo que pase nada, siguen siendo el mejor equipo del mundo. Vamos a buscar dar nuestra mejor cara para sorprenderles, siendo conscientes de que no va a ser nada fácil”.

Compartir en Tuenti Aranburu: “Vamos con la intención de sumar.”

Get a Trackback link

No Comments Yet

You can be the first to comment!

Leave a comment