Estás en: noticias
Abreu se presentara este domingo en Anoeta.
Sebastián Abreu ya está en Donostia. En medio de una enorme expectación, el delantero uruguayo ha arribado pasadas las once de la mañana y ha quedado alojado en un hotel de la capital guipuzcoana.
Abreu, que ha venido cargado de maletas e ilusión, ha aterrizado en el aeropuerto de Hondarribia procedente de Madrid, adonde ha llegado esta mañana directamente desde Montevideo junto a su representante. Un pequeño retraso en el último vuelo ha ocasionado media hora de tardanza.
En la terminal guipuzcoana se ha encontrado con un buen número de aficionados y medios de comunicación que querían inmortalizar ese momento. A pesar del cansancio, el jugador ha atendido de buen grado a todos los que buscaban un autógrafo o una fotografía. Su intención ahora es descansar del largo viaje y, por supuesto, seguir el partido del equipo por televisión.
Mañana vivirá una jornada bastante atareada. A primera hora se dirigirá a la Clínica Quirón para el examen médico de rigor y, una vez superado, se pasará por las oficinas del club para estampar su firma y quedar ligado a la entidad txuri urdin. Ya por la tarde, será presentado en la sala de prensa de Anoeta.

Get a Trackback link
No Comments Yet
You can be the first to comment!
Leave a comment